OPPO estaría trabajando en una innovación de cara a la fotografía móvil que le daría bastantes posibilidades al apartado fotográfico de sus móviles. Se trata de una cámara retráctil, la cual podría expandirse cuando el usuario inicie la aplicación de cámara para poder jugar con el movimiento de las lentes y obtener mejores resultados.
Las cámaras retráctiles podrían ser un estándar en el futuro
Desde hace unos años, una gran cantidad de fabricantes están centrando sus esfuerzos en diferenciarse mediante su apartado fotográfico, tratando de conseguir mejores resultados que sus competidores, y OPPO habría apostado bastante por un nuevo concepto que podría tener futuro, según la filtración de Equal Leaks.
Este mecanismo de cámara retráctil es bastante habitual en las cámaras compactas, y hace que se pueda jugar con las lentes para hacer zoom, lo cual podría ofrecer resultados de mayor calidad que con un objetivo estático.
Al igual que ocurría con las cámaras frontales desplegables, esta integración requiere de ciertos mecanismos que la compañía habrá de integrar en la parte trasera del móvil, y que harán que este pueda ser más sensible a ciertos desperfectos, pero podría merecer la pena si mejora los resultados fotográficos, de los cuales aún no se ha comentado nada. En este caso, el sensor sería un 50 mm de f/2.4.
Por el momento, habrá que mantenerse a la espera para ver qué es lo que la compañía china propone en este sentido. Este próximo día 9, la compañía presentará nuevos productos, pero no está claro si hablará de esta innovación.
Te puede interesar
- Nuevo OPPO A55s: características de un móvil bueno y barato con pantalla de 90 Hz
- OPPO Fold y Vivo Fold llegarán pronto: asaltarán el reinado del Galaxy Z Fold 3
- Nuevo OPPO K9s: características y precio del nuevo móvil 5G barato
- Análisis del OPPO A9 2020, un gama media redondo con aristas