Honor Magic Fold: el plegable de Honor tendrá un procesador top de MediaTek
Honor ha vuelto con las pilas cargadas, y la compañía estaría preparando su nuevo móvil plegable, el Honor Magic Fold.
17 diciembre, 2021 20:33Noticias relacionadas
Si hace poco se filtraban algunos datos acerca del diseño del Honor Magic Fold, ahora se han filtrado las especificaciones con las que contará el móvil plegable de la submarca de Huawei. Honor ya registró los nombres Fold, Flip y Flex para sus móviles plegables, y está cerca de utilizar el primero parea bautizar este dispositivo que cada vez está más cerca de ser lanzado.
Estas podrían ser las especificaciones del Honor Magic Fold
El Honor Magic Fold sería el primer dispositivo plegable de la compañía, y para este no habrían escatimado en hardware, ya que su procesador sería el MediaTek Dimensity 9000, el último procesador de la compañía que llega directo al trono de la gama alta en Android, como era de esperar.
Además, según recoge HDBlog, el dispositivo también contaría con una pantalla interna plegable de 8 pulgadas a resolución de 2.200 x 2480 píxeles, mientras que tendría una pantalla externa para el uso rápido de 6,5 pulgadas. Ambas estarían fabricadas por BOE.
Al procesador de MediaTek antes mencionado le acompañarían 8 GB de memoria RAM y 256 GB de almacenamiento interno, así como una batería de 4.500 mAh, la cual habrá que ver cómo rinde con una combinación de pantallas de este tamaño y resolución.
En su parte trasera contaría con un triple sensor de 108 megapíxeles con un teleobjetivo y otro ultra gran angular que le darían una mayor versatilidad al dispositivo. De momento, habrá que esperar a la presentación para confirmar sus prestaciones, y si es así, el dispositivo pinta bastante bien.
Te puede interesar
- OPPO Find N, el nuevo móvil plegable fruto del desarrollo de cuatro años y seis generaciones
- Se filtran imágenes del Huawei P50 Pocket, su móvil plegable que genera dudas
- Un año con un móvil plegable: opinión, problemas, ventajas...
- El plegable de Google llegará en 2022, pero no usará las cámaras de los Pixel 6