Hace unos días surgían los primeros rumores e informaciones sobre los Pixel 7, los terminales que presumiblemente verán la luz este otoño. Sí, faltan muchos meses, pero parece que las filtraciones no van a esperar tanto. Hoy hemos podido ver cómo serán tanto el Pixel 7 Pro como la versión sencilla, el Pixel 7, aunque del primero hay mejores imágenes. La sensación que dan es que Google ha refinado el diseño de los Pixel 6, sin grandes cambios, como ha hecho Samsung con los Galaxy S22 y S22+.
Los Pixel 7 mantienen la esencia de los Pixel 6
La primera fuente es Smartprix, que se ha asociado con Onleaks para traer los renders del Pixel 7 Pro. Como suele ser normal en este tipo de filtraciones, son creaciones por ordenador basadas en datos de fabricación, por lo que puede haber cambios mínimos en el diseño final.
La pantalla será de 6.7 o 6.8 pulgadas y se espera que sea AMOLED de alta resolución, como en el Pixel 6 Pro.
Si nos fijamos, veremos que el lenguaje de diseño es el mismo que en los Pixel 6, y que gustó bastante, con ese módulo de cámara horizontal que hacía que el móvil no se moviera si lo usábamos apoyado en la mesa, pero también causaba que tuviera algunos problemas en la cámara.
Este módulo de cámara es el que ha cambiado mínimamente, con un elemento que aglutina el sensor principal y en gran angular, y otro separado donde está el zoom periscópico. Además, parece que el módulo de cámara se integra con el marco, algo que no pasaba en los Pixel 6 Series.
Las medidas de este modelo son 163 x 76.6 x 8.7 mm.
También hay datos del Pixel 7
Otra fuente diferente, también reputada, ha mostrado renders del modelo menor, el Pixel 7. No son tan bonitos como los anteriores, pero van exactamente en la misma dirección. Las medidas de este modelo son 155.6 x 73.1 x 8.7 mm.
Los dos modelos apostarán por el tono dual de colores en algunos colores, si bien no hay garantía de que lleguen esas versiones a España. Este año nos hemos tenido que conformar con los modelos de color negro.
Como veis, parece claro ya que Google se queda con el diseño de los Pixel 6, lo que es un acierto porque desde luego es un diseño diferente. Eso sí, esperemos que no tengan los problemas de cámara que sufrimos en alguna ocasión mientras los analizábamos.
Te puede interesar
- El Google Pixel 6 va camino de ser todo un éxito de ventas para la gran G
- Google Pixel 6 Pro, análisis: reinando en la fotografía para ser un teléfono muy bien equilibrado
- Los Google Pixel 6 y Google Pixel 6 Pro llegan a España de forma oficial
- Emergen los primeros detalles de los Google Pixel 7 y Pixel 7 Pro: nuevo chip Tensor y más