En el análisis que hicimos del Samsung Galaxy Z Flip 3 ya tuvimos constancia de que este plegable iba a ser tendencia. La misma marca coreana ha aumentado el pedido de paneles de pantalla en un 60 % para el Galaxy Z Flip 4 si se compara al realizado para el primero en 2021. Una noticia que muestra las expectativas de ventas de la marca coreana para el modelo de este año.
Samsung espera lo mejor del Galaxy Z Flip4
Ross Young, CEO de Display Supply Chain Consultants (DSCC), ha dejado claro en un tuit en Twitter que Samsung esperar recibir un mayor pedido de paneles de pantalla si se compara al anterior modelo Galaxy Z Flip 3.
Es decir, que en el mismo periodo de tiempo Samsung ha realizado un pedido de 8,7 millones de paneles este año si se compara al hecho en 2021 para el Z Flip 3 que se quedó en 5,1 millones.
De hecho, vía GSM Arena, Samsung Display espera poder distribuir esa cantidad de pantallas para el mes de abril y así comience la producción en masa del nuevo plegable de la compañía. Uno más asequible en el precio que el próximo Galaxy Z Fold 4; del que ya sabemos que podría tener hasta doble bisagra para sorprender al público de pie de nuevo en este año 2022 al igual que hizo con los dos modelos anteriores.
Una de las razones para que el Z Flip3 de Samsung tuviera tanto éxito fue por la reducción en precio si se le comparaba con el anterior modelo plegable. Se espera que nadie cambie en este sentido, e incluso la marca sea capaz de mejorar algunos de los aspectos más negativos de este plegable, como fue la inexistencia de alguna lente como una teleobjetivo para dar al usuario la capacidad de hacer fotos con zoom óptico.
Te puede interesar
- OPPO trabaja en un rival del Samsung Galaxy Z Flip 3, pero más barato
- La pantalla secundaria del Samsung Galaxy Z Flip 3 ya se puede usar como la principal
- El Samsung Galaxy Z Fold 4 parecería más bien un Transformer: con dos bisagras, una lateral y otra vertical
- Samsung Galaxy Z Fold 4, todo lo que sabemos: con nuevas imágenes, especificaciones y más