El Redmi K40S parece que será uno de los últimos integrantes de la familia K40 antes de la presentación de los Redmi K50, la nueva generación de dispositivos de la compañía. Este Redmi K40S llega con algunas prestaciones interesantes como su placa para disipar el calor o su pantalla AMOLED con una tasa de refresco de 120 Hz y sus altavoces dobles, ideales para consumir contenido multimedia y jugar.
Datos filtrados del Redmi K40S
Este móvil cuenta con un procesador Qualcomm Snapdragon 870 que es suficientemente potente como para jugar y obtener un buen rendimiento en apps. Su lector de huellas está en el lateral, en el botón de encendido, y tiene altavoces duales compatibles con Dolby Atmos.
Se trata de un móvil con un diseño bastante curioso, que tiene un módulo rectangular para las cámaras y dentro de este traza una circunferencia alrededor de los tres sensores. Según las filtraciones, la cámara principal es de 48 megapíxeles, aunque no hay mucha información sobre los otros dos sensores que le acompañan.
Este móvil parece estar orientado a personas que busquen un buen rendimiento en juegos, y por ello integra una placa de refrigeración de 3112 mm cuadrados, así como una pantalla AMOLED con una tasa de refresco de 120 Hz, que permite obtener una mayor fluidez en la interfaz y en juegos que sean compatibles.
La capacidad de su batería llega hasta los 4.500 mAh, y su carga rápida es de 67 W, por lo que promete una buena velocidad de carga en este sentido.
Te puede interesar
- Nuevo Redmi Note 11E 5G: características y precio del móvil Xiaomi que se parece a un OPPO
- Xiaomi Redmi Note 11, análisis y opinión tras probarlo a fondo
- Nuevos Xiaomi Redmi Note 11, 11S, 11 Pro y 11 Pro 5G: precios en España y características
- Nuevo Xiaomi Redmi 10C: un móvil barato pensado para el gran público