El Samsung Galaxy M53 —sucesor del Galaxy M52— será uno de los móviles que la compañía lance en los próximos meses, y deberá contar con buenos argumentos para superar a su antecesor, que fue presentado en la recta final de 2021. Ahora, se han filtrado algunos de los datos de este futuro móvil de Samsung, y parece que la compañía ha apostado por potenciar algunos aspectos del móvil, como sus cámaras.
Así podría ser el Samsung Galaxy M53
La primera mejora notable de este móvil respecto a su antecesor sería la presencia de una cámara principal de 108 megapíxeles para tomar imágenes de alta resolución que estaría complementada por una cámara ultrawide de 8 megapíxeles y dos cámaras de 2 megapíxeles con función macro y de profundidad para los retratos.
Su pantalla, según las filtraciones de YTech, tendría una diagonal de 6,7 pulgadas a resolución Full HD+, siendo esta de tecnología SuperAMOLED y contando con una tasa de refresco de 120 Hz ideal para jugar y que todo el contenido de la pantalla se vea de una manera más fluida.
El procesador elegido por Samsung, también pensando en los juegos, sería el MediaTek Dimensity 9000, uno de los chips de la compañía que más estamos viendo en la gama media. Le acompañarían 6 u 8 GB de memoria RAM en función de la versión, así como 128 GB de almacenamiento interno.
En cuanto a la batería, alcanzaría la capacidad de 5.000 mAh con una carga rápida de 25 W. Aún no sabemos con exactitud el momento de su lanzamiento, pero parece que produciría dentro de unos meses.
Te puede interesar
- Samsung Galaxy Z Fold 3, análisis: el gran salto es en el software
- Nuevo Samsung Galaxy A53 5G: el móvil estrella de la marca se renueva
- Qué es la opción Protector de la vista de los móviles Samsung Galaxy
- Samsung Galaxy Z Flip 3, análisis: los plegables ya son una opción