Xiaomi sigue lanzando diferentes versiones del Redmi 10, y después de la presentación del Redmi 10A, el fabricante acaba de lanzar el Redmi 10 Power, un dispositivo que llega a un segmento de precios contenidos y que hace de la relación calidad precio una de sus mayores virtudes. Aunque lo cierto es que echando un vistazo a sus prestaciones, la batería es otro de sus puntos clave.
Características Redmi 10 Power
- Procesador: Qualcomm Snapdragon 680.
- Memoria RAM: 8 GB.
- Almacenamiento interno: 128 GB.
- Tamaño: 6,71 pulgadas.
- Resolución: HD+ (1600 x 720 píxeles).
- Tecnología: LCD.
- Tasa de refresco: 60 Hz.
- Principal: 50 Mpx.
- Sensor macro: 2 Mpx.
- Otros: LED Flash.
- Resolución: 5 Mpx.
- 4G
- Bluetooth.
- WiFi ac.
- Radio FM.
- Batería: 4.000 mAh.
- Carga rápida: 18 W.
- Puerto USB-C.
- Minijack 3.5 mm.
- Dimensiones: 158,3 x 75,3 x 8,35 mm.
- Peso: 190 g.
- Versión de Android: 11.
- Interfaz del fabricante: MIUI 12.
Modesto, pero completo
Se trata de un móvil que cuenta con un procesador Qualcomm Snapdragon 680, por lo que no cuenta con conectividad 5G, aunque gracias a sus 6 GB de memoria RAM y 128 GB de almacenamiento será capaz ya ofrecer unos resultados decentes en cuanto a rendimiento. Además, se agradece que el modelo base parta de los 128 GB.
Su pantalla tiene una diagonal de 6,71 pulgadas, un tamaño considerable, pero está se queda en una resolución HD+ que, sin duda, ayuda a bajar el precio del móvil. Su tasa de refresco es de 60 Hz y la tecnología del panel es LCD.
En cuanto a su apartado fotográfico, este es bastante modesto, con un sensor principal de 50 megapíxeles y otro secundario con funciones macro que únicamente llega a los 2 megapíxeles.
La batería es uno de sus grandes puntos fuertes, y esta cuenta con una capacidad de 6.000 mAh, lo cual, en conjunción con la resolución de su pantalla, promete unos resultados bastante interesantes en cuanto a su autonomía.
Precio y disponibilidad
El Redmi 10 Power llega al mercado Indio, por lo que aún no sabemos si llegará a España próximamente. Su precio de salida para su único modelo de 8 GB de RAM y 128 GB en este es de unos 180 euros al cambio, un precio bastante contenido para el que sacrifica algunos apartados como el de la pantalla.
Te puede interesar
- Nuevo Redmi K50G: características y precio del nuevo móvil gaming de Xiaomi
- Nuevo Xiaomi Redmi 10C: un móvil barato pensado para el gran público
- Nuevo Redmi K40S: características y precio de una nueva versión del móvil de Xiaomi
- Xiaomi Redmi Note 11, análisis y opinión tras probarlo a fondo