Si Xiaomi ya cuenta con todo tipo de ventajas, como esa capacidad para editar fotografías, pronto también se valdrá de una memoria interna mayor para algunos de sus móviles. Y es que hoy mismo sabemos que ya está contemplando la posibilidad de incluir alguna variante que llegue a los 512 GB de almacenamiento interno.
Uno de los elementos clave de un móvil
Tener más almacenamiento interno permite olvidarnos de tener que estar borrando archivos, e incluso disfrutar de experiencias de mayor nivel con esos vídeos en 4K o juegos que exigen sus gigabytes para poder ser instalados en un teléfono Android.
Xiaomi, sabedora de que las exigencias de los usuarios van en aumento, ya planea ofrecer opciones de almacenamiento de mayor tamaño para los teléfonos Redmi y algunos de sus gama media en un futuro cercano.
Vía Gizmochina, y como fuente a Digital Chat Station, los smartphones de la marca contarán con 512 GB de memoria interna como otra opción. De hecho, esta variante en la memoria superará a las actuales de sus flagship, así que podría ser el momento ideal para sustituir a tu antiguo móvil por uno de esta marca china que sigue siendo una de las que más puja por Android.
Xiaomi también estaría preparando el camino para anunciar un flagship con esta variante en la memoria, para que incluso estuviera su anuncio a la vuelta de la esquina. Es decir, que en cuestión de semanas tendríamos filtraciones y alguna confirmación oficial para un teléfono Xiaomi con una variante de 512 GB en la memoria interna.
Un teléfono que se podría valer de una memoria RAM de 8 GB que acompañaría a esos 512 GB que suenan muy bien para ser el próximo terminal Android que uno pudiera comprar para sustituir al antiguo.
Te puede interesar
- Estos son los móviles de Xiaomi que se actualizarán a Android 13, según una filtración
- Filtrados el Xiaomi Civi 1S y antes de su presentación
- Xiaomi 12s y Xiaomi 12s Pro: primeros rumores de estos dos nuevos móviles de gama alta
- Nuevo Redmi 10A: este es el móvil más barato de Xiaomi de 2022