OnePlus está preparando el lanzamiento del OnePlus 10T, que serán los próximos representantes de su gama alta, sustituyendo al OnePlus 10 Pro. Se han filtrado las especificaciones del modelo base, y ya conocemos más sobre él
[El OnePlus Nord 3 aparece en la web de la compañía antes de su lanzamiento]
El OnePlus 10T será un smartphone similar en cuanto a tamaño, e incluirá algunas novedades como la carga rápida de 150 W, que supone una mejora significativa. Al no haber aún un OnePlus 10, no hay modelo con el que compararlo
Aún queda algo de tiempo para su presentación, pero ya podemos echar un primer vistazo al dispositivo.
[La primera imagen real del Nothing Phone (1) para ser toda una sorpresa en el diseño]
Nuevo procesador y una carga rápida de 150 W
Tras las filtraciones anteriores del OnePlus 10T, ahora se han revelado algunos datos más del futuro móvil. Su pantalla es de 6,7 pulgadas, a resolución Full HD+ y con una tasa de refresco de 120 Hz. La tecnología es OLED, con sus habituales ventajas como el ahorro energético al mostrar el color negro en el panel.
En su interior tiene un procesador Qualcomm Snapdragon 8+ Gen 1, que es lo mejor de Qualcomm ahora mismo y que promete un rendimiento increíble. Sus cámaras tendrían una resolución, según la filtración de MySmartPrice, de 50, 8 y 2 megapíxeles.
Su cámara frontal tiene una resolución de 16 megapíxeles, y estaría ubicada en un agujero en pantalla situado en la parte superior central. El lector de huellas dactilares estará bajo el panel.
La batería será uno de los cambios significativos en esta generación, no por la capacidad, de 4.800 mAh, que está en la línea de lo esperado y que es generosa, sino por la carga rápida, que será de 150 W. Sin duda, apunta a ser uno de los mejores apartados del dispositivo.