Cada vez queda menos para ver la presentación oficial de los nuevos Samsung Galaxy Z Flip 4, y además de haberse filtrado que tendrá un pliegue menos pronunciado, también ha salido a la luz que podría incluir muchas más opciones de color.
[El Samsung Galaxy Z Flip 3 aguanta el doble de lo que Samsung promete en un test de resistencia]
Además de esto, los colores de la parte trasera serían personalizables en una de sus versiones, permitiendo que el usuario escoja cómo serán ambas partes de la carcasa trasera.
Esta opción podría llegar a España, ya que Samsung planea expandirla por Europa y Asia. Aunque, si sucede como con la generación pasada, esto implicará un pequeño extra en el precio.
[Samsung Galaxy Z Fold 3, análisis: el gran salto es en el software]
Más combinaciones de color
El Samsung Galaxy Z Flip 3 cuenta con una paleta de colores bastante variada, y la forma con el concepto de móvil concha que tiene hace que su diseño sea propicio para experimentar con los colores, algo que será posible con la nueva versión.
Y es que, según recoge Sammobile, el Galaxy Z Flip 4 contaría con más opciones de color, y con la posibilidad de personalizar estos en la versión "Bespoke", al igual que su antecesor.
Esto ofrecería la posibilidad de que los usuarios elijan los colores que prefieran para las dos partes de entre las opciones que Samsung ofrece, que serán aún más que las 49 combinaciones del año pasado.
Esta opción estará disponible en Australia, Canadá, Francia, Alemania, Corea, Reino Unido y Estados Unidos. Por desgracia, España no está en esta primera lista, pero parece que la compañía planea expandir por Asia y Europa esta opción, y sí que podría llegar a nuestro país.
Te puede interesar
- Así se filtra el Samsung Galaxy Z Flip 4 y así son sus especificaciones, no todas
- El pliegue del Samsung Galaxy Z Flip 4 es menos profundo y será una importante evolución
- El Nothing Phone (1) filtrado hasta ahora era el Limited Edition: ahora aparece en un vídeo
- Nothing OS: lo que sabemos del nuevo sistema operativo basado en Android