Los teléfonos móviles siguen teniendo su público, y Nokia, junto con la Nokia T10, acaba de anunciar la llegada al mercado de tres nuevos teléfonos, el Nokia 2660, Nokia 5710 XpressAudio y el Nokia 8210.
Estos tres teléfonos cuentan con un diseño que hace honor a antiguos modelos de la compañía y que integran un sistema sencillo y alejado de las complicaciones de los smartphones actuales.
Van dirigidos a distintos públicos, pero tienen en común esta sencillez, así como una buena duración de batería, e incluso la capacidad de intercambiar esta.
Nokia 2660
Este móvil tiene un formato tipo concha que hace que tengas que abrirlo cada vez que puedas utilizarlo. Se trata de una nueva versión del teléfono que la compañía lanzó en 2007 y que ahora se ha adaptado a los nuevos tiempos.
Cuenta con teclas grandes para que las personas mayores puedan identificar los botones fácilmente. Su batería, que es extraíble, es de 1.450 mAh, y podrás cambiarla si tienes una de repuesto.
Como suele ser costumbre, cuenta con dos pantallas, siendo la interna de 2,8 pulgadas y la externa, más pequeña y en la que se suele disponer la hora, de 1,77 pulgadas.
Tiene un procesador Unisoc y 128 MB de memoria RAM y 48 MB de almacenamiento interno, con capacidad de ampliarla hasta los 32 GB. Está disponible en color negro, azul y rojo.
Nokia 5710 XpressAudio
Sin duda, se trata del móvil más interesante de los que la compañía ha presentado hoy, ya que cuenta con un mecanismo deslizable en su parte trasera en el que se ubican unos auriculares inalámbricos que se cargan con la batería del teléfono.
La pantalla tiene un tamaño de 2,4 pulgadas, y en este caso no es un móvil de tipo concha, sino que su cuerpo permanece tal como lo ves.
Su batería es de 1.450 mAh, y según la marca puede durar más de una semana, aunque solo puede reproducir 4 horas de música con una carga completa.
Para ello, lo mejor será introducir una tarjeta microSD de hasta 32 GB, que es la capacidad máxima que aguanta el móvil.
Nokia 8210
Por último, el Nokia 8210 sería el más autónomo de todos, con capacidad de aguantar hasta 19 días sin tener que cargarlo con la conectividad 4G activada, aunque se puede subir esta cifra hasta los 29 días.
Su pantalla tiene resolución QVGA, y su tamaño es de 2,8 pulgadas en un cuerpo que no se abre como los de tipo concha, sino que es tal y como lo ves. También es compatible con tarjetas microSD de hasta 32 GB.
Te puede interesar
- Nuevo Nokia G11 Plus: características y precio del móvil con cámara de 50 Mpx
- Nuevo Nokia G21: un móvil barato que apuesta por la pantalla y la batería
- Vuelve el mítico Nokia 6310, con diseño modernizado y manteniendo el juego de la serpiente
- Nuevos Nokia baratos con Android 12: C100, C200, G100 y G400