Rara es la vez que no sabemos nada de los futuros móviles de Xiaomi, y el Redmi K50S Pro, que es uno de ellos, acaba de ser filtrado, revelando buena parte del hardware que el terminal tendrá en su interior.
[Redmi y POCO: qué significan los nombres de los móviles de Xiaomi]
Se trata de una de las próximas apuestas de Redmi para la gama alta, y presume de procesador Snapdragon 8 Plus Gen 1, pero también de cámara trasera, ya que tendría un sensor principal en esta con una resolución de 200 megapíxeles.
Es uno de los móviles con mejor pinta de los que están por venir durante lo que queda de año, y si se cumplen las filtraciones será una gran apuesta para todo aquel que busque un gama alta con una cámara de gran resolución
Nuevos datos del Redmi K50S Pro
Su pantalla tendría una diagonal de 6,67 pulgadas, un tamaño bastante común entre los móviles de gama alta y que es ideal tanto para jugar como para reproducir contenido multimedia. La resolución de esta sería Full HD+, mientras que su tasa de refresco alcanzaría los 120 HZ.
En su interior montaría un procesador Qualcomm Snapdragon 8+ Gen 1 que le otorgaría un rendimiento capaz de mover cualquier tipo de juego o aplicación junto con sus 8 o 12 GB de memoria RAM y sus 128 o 256 GB de almacenamiento interno.
Uno de los puntos más relevantes acerca de este nuevo móvil es que su cámara trasera contaría con una gran resolución de 200 megapíxeles, convirtiendo este Redmi K50S en el móvil de Redmi con mayor resolución en su cámara. Llegaría con un sensor ultra wide de 8 megapíxeles y un sensor macro de 2 megapíxeles.
Por último, este móvil contaría con carga rápida de 120 W para su batería de 5.000 mAh, así como con huella dactilar bajo la pantalla y Android 12 corriendo bajo MIUI 13.