El Xiaomi 12T ha vuelto a filtrarse, revelando algunas especificaciones más que no se conocían hasta ahora, y ofreciendo datos distintos en apartados como el del procesador.
[La nueva locura de Xiaomi son unas gafas con cámara con zoom 15x y realidad aumentada]
Se espera que esta familia de móviles llegue al mercado global, aunque antes de eso podría tener lugar alguna presentación de Redmi, como la del Redmi K50S, que llegaría con una cámara de 200 megapíxeles.
Este Xiaomi 12T, de hecho, podría ser una versión modificada de estos móviles de Redmi, por lo que habrá que estar pendiente de lo que revela la firma sobre estos dispositivos.
Nuevos datos del Xiaomi 12T
Pese a que las primeras informaciones hablaban de un procesador de Qualcomm, este será solo para el modelo Pro. Según las filtraciones provenientes de Xiaomiui, en el 12T sería un MediaTek Dimensity 8100 al que también acompañarían 8 o 12 GB de RAM y 128 o 256 GB de almacenamiento.
Su panel contaría con un tamaño de 6,7 pulgadas, resolución Full HD+ y una tasa de refresco de 120 Hz ideal a la hora de jugar por aportar mayor fluidez. En este sentido, los 5.000 mAh que tendría de batería también ayudarían a obtener una buena experiencia en cuanto a autonomía.
La cámara principal del móvil tendría resolución de 108 megapíxeles, la ultra gran angular de 8 megapíxeles y la macro de 2 megapíxeles. En su frontal, contaría con una cámara para selfies de 20 megapíxeles.
También contará con otros extras como los altavoces estéreo, o MIUI 13 corriendo bajo Android 12. Por lo pronto, tocará esperar a que Redmi presente los K50S, ya que tras esto, Xiaomi podría presentar su nueva familia de gama alta de cara a la segunda mitad del año.