Dos de los próximos móviles de POCO, el M5 y M5s acaban de salir a la luz mostrando cómo será su aspecto, además de algunas de las características que tendrán cuando la compañía los lance al mercado.
[POCO F4, análisis: un móvil redondo que viene para continuar el éxito del anterior F3]
Se trata de dos móviles que vienen a tomar el relevo del POCO M4, que en sus diferentes versiones ha sido uno de los mejores móviles de la gama media del año pasado.
Además, su presentación sería inminente, por lo que no quedaría mucho para que conozcamos todos los detalles de estos móviles.
No compartirán diseño, pero serán parecidos
La compañía china habría apostado por diferenciar estos dos terminales en diseño para que los usuarios puedan diferenciarlos fácilmente mirando su parte trasera, en la que verán una triple cámara en el caso del POCO M5 y una cámara cuádruple para su hermano mayor.
Por otra parte, el POCO M5 estaría disponible en colores amarillo, negro, amarillo y verde, mientras que el POCO M5s, por su parte, saldrá a la venta en color azul, blanco y negro.
La memoria RAM de ambos terminales, según recoge 91Mobile, partiría de 4 GB en ambos casos, y tendrían versiones complementándose con 64 o 128 GB de almacenamiento interno, por lo que habría varias combinaciones para elegir en cada dispositivo.
En el apartado de los precios, la compañía también sigue apostando por una estrategia de precios a la baja, partiendo el POCO M5 de un precio de unos 209 euros al cambio pero su versión más básica. El POCO M5s sería un poco más caro, pero no mucho, partiendo desde los 229 euros al cambio.