Tener un buen móvil no es caro, y aunque no destaquen en todo, hay muy buenos smartphones por menos de 250 euros que pueden ser ideales para renovar tu dispositivo o incluso para hacer un regalo a un familiar o ser querido.
[Comprar un buen móvil de gama media en 2022: 4 aspectos a tener en cuenta]
Se trata de móviles que, por lo general, cuentan con una batería generosa, que hace que su autonomía suela ser igual o mayor al día de uso, aunque eso también depende de los hábitos de cada uno en este sentido.
Debes saber que todos están disponibles para su compra desde España, con garantía en nuestro país y envío también desde este.
POCO M4 Pro 5G
Un dispositivo con un potente MediaTek Dimensity 810 y 4 o 6 GB de RAM y 64 o 128 GB de almacenamiento con el que podrás jugar y consumir multimedia hasta que te canses gracias a su pantalla de 6,5 pulgadas Full HD y con tasa de refresco de 90 Hz.
Se trata de un móvil muy equilibrado, con cámaras de 50 y 8 megapíxeles y con una batería de 5.000 mAh, ofrece grandes resultados para aquellas personas que quieran un apartado de potencia muy decente y una buena batería.
Motorola Edge 20 Lite
Una de las grandes virtudes de este móvil es su pantalla OLED, de 6,7 pulgadas a resolución Full HD+ y tasa de refresco de 90 Hz ideal para consumir contenido y jugar gracias a su MediaTek Dimensity 720 con 6 GB de RAM y 128 GB de almacenamiento interno.
Tiene una triple cámara trasera de 108, 8 y 2 megapíxeles que ofrece resultados bastante buenos, además de una batería de 5.000 mAh que promete autonomía para aguantar una jornada de trabajo entera y más.
Realme Narzo 50 5G
Por su parte, este realme Narzo 50 5G tiene un procesador MediaTek Dimensity 810 al que acompañan 4 o 6 GB de RAM y 64 o 128 GB de memoria interna, además de una doble cámara trasera de 48 y 2 megapíxeles.
Su panel es de tecnología AMOLED, con un tamaño de 6,6 pulgadas, resolución Full HD+ y una tasa de refresco de 90 Hz, además de una batería de 5.000 mAh que le asegura una buena duración.
Redmi Note 11S 5G
En la línea de los dispositivos anteriores, el Redmi Note 11S 5G cuenta con un procesador MediaTek Dimensity 810 con 4 o 6 GB de memoria RAM y 64 o 128 GB de memoria interna que podrán con la mayoría de apps y juegos que pruebes, incluso con los gráficos a un buen nivel.
Su pantalla de 6,5 pulgadas es de resolución Full HD+, tecnología LCD y con una tasa de 90 Hz. También tendrá una gran autonomía gracias a su batería de 5.000 mAh con carga rápida de 33 W.
Samsung Galaxy M33 5G
Por último, el Samsung Galaxy M33 5G también es una gran opción debido a su procesador octacore y a su memoria RAM de 8 GB, que promete mover muchos tipos de juegos en su panel LCD de 6,6 pulgadas a resolución Full HD.
Tiene una cuádruple cámara trasera de 50, 5, 2 y 2 megapíxeles, además de una frontal de 8 megapíxeles y una generosa batería de 6.000 mAh que, sin duda, es el mejor apartado del smartphone de Samsung.
Te puede interesar
- El truco para mejorar la calidad de una foto con en tu Samsung sin instalar nada y en segundos
- El truco para activar la nueva barra lateral de Xiaomi en tu móvil
- Aprovecha este truco de realme para cambiar el tamaño, la forma de los iconos y más
- Limpieza de WhatsApp en Xiaomi: el truco de MIUI para eliminar archivos