A finales de noviembre saltó la noticia sobre la posible fecha de lanzamiento de la serie Galaxy S23 de Samsung. Una fecha que ahora se podría adelantar una semana y así alejarse de la usada para la serie Galaxy S22 que fueron presentados una más tarde en este año que está a punto de dejarnos.
[Las especificaciones filtradas hasta ahora del Samsung Galaxy S23 Ultra se confirman]
Los Galaxy S23 se adelantan
Ice Universe ha sido el que ha publicado a través de su cuenta en Twitter que la serie Galaxy S23 se presentará el 1 de febrero. Ha sido bastante escueto en el mensaje, ya que en uno solamente se puede leer esa fecha dicha, para que al poco publicara otro tuit con "Galaxy Unpacked".
Un filtrador de noticias que no se suele equivocar en la gran mayoría, así que nos quedamos con ese 1 de febrero como la fecha escogida por la marca coreana para lanzar sus nuevos Galaxy S23.
Esta fecha adelantaría la utilizada por Samsung este mismo año para el lanzamiento de la serie Galaxy S22, y podría confirmarse en cuestión de semanas, ya que las invitaciones el evento no tardarían en llegar. Lo curioso es que hace un par de días surgió el rumor de que se retrasaría su lanzamiento.
Una serie que traerá algunas novedades en el diseño con esas gotas de agua para las cámaras, la conectividad por satélite, o ese lector de huellas mejorado para convertirse en el mejor actualmente en cualquier dispositivo móvil.
Otro de los detalles más importantes de esta serie es que usará un Snapdragon 8 Gen 2 personalizado que llegará incluso a España para así dotar de un mayor rendimiento a esta serie que recogerá la atención de muchos como pasa cada año.
Te puede interesar
- Los Samsung Galaxy S23 ya han sido certificados confirmando algunos datos
- Se filtran las cámaras del Samsung Galaxy S23 Ultra: la mejora es importante, pero no en todas
- Una captura filtrada del Samsung Galaxy S23 Ultra reafirma las sospechas sobre su cámara de 200 Mpx
- El Samsung Galaxy S23 es filtrado con una batería de mayor capacidad: posible que llegue al día de uso