El realme C55 es el primer móvil Android que imita la Dynamic Island de los móviles de Apple, y la compañía ha decidido traer este móvil a España como uno de sus lanzamientos más diferentes en cuanto al diseño.
[Analizamos el realme 10, un móvil que no alcanza sus metas]
Se trata de un dispositivo modesto, pero que apuesta por un diseño atrevido e incluyendo, gracias al software, la posibilidad de ampliar la información de algunas notificaciones y elementos del sistema gracias a las notificaciones que llegan alrededor del agujero en pantalla de la cámara.
Es un dispositivo modesto, con conectividad 4G, pero que puede ser una buena opción si tus prioridades son el diseño y la batería.
Precio y disponibilidad
El realme C55 ha sido presentado en España de forma oficial, y está a la venta desde el día de hoy, por lo que ya puedes comprarlo en los canales de venta oficiales como Amazon o PcComponentes.
Su precio es de 229 euros para la versión de 8 GB de memoria RAM y 256 GB de almacenamiento interno, pero como parte de una oferta de lanzamiento, este se queda en 199 euros.
Características del realme C55
- Helio G88.
- Memoria RAM: 6 / 8 GB.
- Almacenamiento interno: 128 / 256 GB.
- MicroSD hasta 1 TB.
- Tamaño: 6,72 pulgadas.
- Resolución: FHD+.
- Tecnología: -.
- Tasa de refresco: 90 Hz.
- Principal: 64 Mpx.
- Sensor de profundidad: 2 Mpx.
- Otros: LED Flash.
- Resolución: 8 Mpx.
- 4G.
- Bluetooth.
- Minijack de 3,5 mm.
- Batería: 5.000 mAh.
- Carga rápida: 33 W.
- Puerto USB-C.
- Dimensiones: 7,89 mm.
- Versión de Android: 13.
- Interfaz del fabricante: Realme UI 4.0.
Buena batería y un diseño cuidado
El realme C55 cuenta con una pantalla de tamaño considerable, de 6,72 pulgadas y a resolución Full HD+, mientras que su tasa de refresco llega hasta los 90 Hz, por lo que podrás ver el contenido compatible, como algunos juegos, disfrutando de un buen nivel de fluidez.
Su procesador es el MediaTek Helio G88, el cual no cuenta con conectividad 5G, y a este pueden acompañarle una memoria RAM de 6 u 8 GB y un almacenamiento interno de 128 GB o 256 GB de almacenamiento interno, el cual puedes ampliar con una tarjeta microSD.
Sin duda, una de las cosas que más destaca del diseño del dispositivo es su Dynamic Island, aunque esta se activa mediante el software, ya que, a simple vista, el dispositivo solo cuenta con un agujero en pantalla.
El móvil de la compañía tiene una doble cámara trasera de 64 y 2 megapíxeles, mientras que su cámara frontal es de 8 megapíxeles. Un apartado fotográfico modesto.
Su generosa batería llega a los 5.000 mAh, y su carga rápida es de 33 W. Promete autonomía para el día entero.
Te puede interesar
- Realme GT3, análisis: ser el mejor en una cosa no es lo que lo hace recomendable
- Realme C33, análisis: un móvil barato que sorprende por todas sus capacidades, diseño y autonomía
- Realme GT Neo 5: el primer móvil del mundo que se carga en menos de 10 minutos
- Realme se apunta a los móviles plegables: ¿será una pieza clave para bajar sus precios?