Ya dimos los suficientes motivos para entender la importancia del lanzamiento del Google Pixel 7a este mismo año. Un móvil que partirá con numerosas especificaciones a un precio que no lo convertirá en prohibitivo como sí ha sucedido con los flagship de algunas marcas en este mismo año.
[El Pixel 7a tiene una pinta increíble en imágenes reales y características filtradas]
El Pixel 7a a la vuelta de la esquina
El Pixel 7a se espera que sea presentado y lanzado en el Google I/O 2023 que se celebrará en el próximo mes de mayo. Justamente el día 10 será el elegido por la gran G para mostrar las virtudes y bondades de un teléfono móvil que llegará con un precio bien justo.
Desde MySmartPrice tenemos ahora una serie de imágenes con todos los colores con los que será lanzado el Pixel 7a cuando llegue a España. Tres colores, que son el gris, blanco y azul.
Como no, estamos ante un móvil que sigue la línea de diseño vista en el anterior Pixel 6a y que toma prestado algo de la serie Pixel 7 que presentada en otoño del año pasado. Un teléfono que se caracteriza en la trasera por su sistema dual de cámaras que será más que suficiente para convertirlo de nuevo en otro de los baluartes para la fotografía desde un smartphone.
Cabe destacar que los biseles del frontal no son para nada finos y toman su espacio en la parte superior e inferior para que en los laterales tampoco se anden cortos. Incluso los botones de volumen y encendido aparecen en la misma posición que su predecesor, así que en algunos aspectos hay muchas similitudes.
Algunas de sus especificaciones
Hasta ahora se han filtrado algunas de las especificaciones del Pixel 7a, entre las que se encuentran en la trasera a la cámara principal de 64 Mpx y una ultra gran angular de 12 Mpx.
En el almacenamiento interno se espera 256 GB para así aumentar el espacio disponible desde los 128 GB de su predecesor. La RAM también vera un incremento con 8 GB, más que suficientes para manejarnos con apps, juegos y la multitarea desde este nuevo móvil de Google.
Aparte de la pantalla OLED de 6,1" con tasa de refresco de 90 Hz, una de sus mejores especificaciones estará en sus entrañas con el chip Tensor G2. Otros aspectos a tener en cuenta son el soporte para carga inalámbrica de 5 W y como no, Android 13.
Uno de los móviles más importantes del año, y no por ser el que lo lleve todo por lo que respecta a sus especificaciones, más bien por su precio y esa relación calidad-precio que le pondrá muy difícil las cosas a la competencia.
Te puede interesar
- La seguridad de Google es tan mala que el prototipo del Pixel 7a ya se podía comprar por eBay
- Del Pixel Fold y el Pixel 7a se filtra su mes de lanzamiento y el precio prohibitivo del plegable
- Se filtra otro vídeo del Pixel 7a en mano para confirmar una de las funciones de su pantalla
- El Pixel 7a se convertirá en el más potente de la serie A de Google gracias a su memoria RAM