Siguiendo la estela dejada por las anteriores filtraciones del Nothing Phone (2), ahora llega una serie de imágenes que ya no dan lugar a las dudas sobre su diseño: Nothing se reitera en mostrar las tripas del terminal que se convierte ya en su santo y seña para diferenciarse de la competencia. Así es el nuevo smartphone de la marca que aterrizará en España este mismo verano.
En marzo se hizo oficial la próxima llegada del Nothing Phone (2), un teléfono móvil del que ya se sabe incluso sus especificaciones gracias a otra filtración del mes pasado, para ahora darse de bruces con sus primeras imágenes con las que se puede dibujar perfectamente su concepto; uno que ha copiado Beats para sus nuevos auriculares inalámbricos con ese diseño que deja ver las tripas del accesorio.
Una de las peculiaridades del Nothing Phone (2) es su marco en metal que trae bastantes recuerdos al iPhone 6; sobre todo por esas tiras de la antena que cruzan éste marco para así distanciarse del diseño del primer Nothing Phone (1). Y es que por lo demás, es bastante similar a su predecesor, por lo que aquí la marca sigue de forma continuista un diseño que ha puesto de moda.
De hecho, el módulo de cámaras sigue lo visto en el Nothing Phone (1) para que las diferencias sean casi inexistentes. Justamente en el frontal presenta la misma ubicación para la cámara frontal a través del agujero en pantalla. El resto de sus elementos pasan por las teclas de volumen en el lateral izquierdo acompañadas por la de encendido, y ya en la parte inferior está el espacio para el puerto USB tipo-C y la rejilla para los altavoces.
Sí que Nothing ha hecho algunos pequeños cambios en la luz flash LED dual según SmartPrix, y ese sistema de luz en la trasera que ahora es más pequeño con un diseño de luces separado en vez de las tiras continuas del anterior Phone (1). Lo que queda es la sensación de que la marca sigue con una línea continuista para un móvil que refleja muy bien sus intereses: altas prestaciones, gran diseño y un precio justo; este último se desconoce de momento y habrá que tener un poco más de paciencia para conocerlo.
Se irán desvelando más especificaciones y experiencias de este nuevo móvil que llegará en verano a España con las intenciones bien claras y así seguir tomando el testigo de OnePlus; que poco a poco se ha ido diluyendo con terminales de menor valor en términos generales. Ahora queda esperar a la próxima filtración y así casi estar ante el lanzamiento en verano del Nothing Phone (2).