El próximo gama media de OnePlus tendrá 24 GB de memoria RAM: todo lo que se sabe antes de su presentación
El OnePlus Ace 2 Pro será presentado este mes, y ya se han filtrado sus prestaciones, de entre las que destaca su gran cantidad de memoria RAM.
4 agosto, 2023 10:39Pese a que el plegable de OnePlus podría haber retrasado su presentación unas semanas, todo apunta a que la compañía china va a desvelar durante este mes el OnePlus Ace 2 Pro, su próximo móvil destinado a la gama media y que podría llegar a España bajo el nombre de OnePlus Nord 3 Pro.
Se trata de un dispositivo que promete bastante en materia de rendimiento, ya que podría integrar hasta 24 GB de memoria RAM, una cantidad muy grande y que ahora mismo pocos dispositivos, como el RedMagic 8S, ofrecen en algunas versiones. Además, estaría bien acompañado por un procesador de gama alta.
Esta, igual que otras prestaciones, ya han sido confirmadas por la marca gracias a algunos teaser publicitarios que han publicado en sus redes para promocionar el lanzamiento de este dispositivo.
Hasta 24 GB de RAM
Como es habitual, este móvil estará disponible en varias versiones en función de su almacenamiento y de su memoria RAM. Esta última partirá de 12 GB, existiendo otro modelo de 16 GB y el más alto de todos, que será el de 24 GB. Esta cantidad es bastante grande y permitirá que el móvil tenga un rendimiento excepcional en el apartado de la multitarea. Además, esto ayudará a que el dispositivo resista mejor el paso del tiempo.
El procesador que llevará será el Qualcomm Snapdragon 8 Gen 2, con el que se pondrá a la altura de la gama alta. Según recoge MySmartPrice, algunas filtraciones también apuntan a que su almacenamiento será de 256 GB o de 1 TB. En cuanto a su apartado fotográfico, se habla de la presencia de un sensor principal de 50 megapíxeles con estabilizador óptico de imagen para ayudarle a reducir los movimientos involuntarios en la cámara.
Su batería podría ser uno de sus apartados más fuertes, ya que los rumores. Hablan. Sobre la presencia de un modelo con capacidad de 5.000 mAh compatible con carga rápida de entre 100 y 150 W que conseguirían ofrecer una gran experiencia a la hora de enchufar el móvil.
Teniendo en cuenta la calidad de estas prestaciones, no parece que la compañía lo vaya a lanzar como un móvil de gama media, aunque es al segmento que se podría catalogar a sus antecesores. Por lo pronto, habrá que esperar para conocer todos los detalles de este nuevo dispositivo, que es uno de los más prometedores que hay en el horizonte a corto plazo.