A tan solo unas semanas de que Google lance el Google Pixel 8 y sus diferentes variantes, el modelo de este año ha recibido una rebaja del 22% que hace que sea una de las mejores oportunidades para comprar un móvil de tamaño contenido que no tiene nada que envidiar a modelos más caros y grandes.

El Google Pixel 7 es un dispositivo competente y fiable. Lo que rendimiento se refiere y con una de las mejores cámaras del mercado. Además, la oferta incluye los Google Pixel Buds A, el modelo base de los auriculares inalámbricos de la marca que tienen un precio por separado de 109 euros.

Es una de las mejores oportunidades para hacerse con este dispositivo en lo que va de año, y al tratarse de un móvil de Google las actualizaciones a las próximas versiones de Android están aseguradas.

Disponible en todos los colores

El Google Pixel 7 está de oferta en Amazon por tiempo limitado, y en esta no solo se incluye el smartphone, sino también los auriculares básicos de la compañía estadounidense. El precio sin oferta de ambos productos sería de 748 euros, pero ahora están disponibles por 579 euros, una bajada en su precio de 169 euros que hace que cualquiera puede llevarse a casa un gama alta bastante rebajado.

Una de las grandes virtudes con las que cuenta el Google Pixel 7 es su tamaño. Tiene una pantalla OLED de 6,3 pulgadas a resolución Full HD+ y con una tasa de refresco de 90 Hz. Una combinación suficiente, teniendo en cuenta el tamaño del dispositivo y que no está tan orientado al consumo multimedia como otros modelos.

Su procesador es el Google Tensor 2, un chip de fabricación propia que si bien no llega a los picos de velocidad de los modelos más top de Qualcomm, permite sacar el máximo partido de la inteligencia artificial de la compañía. Junto a este, están 8 GB de memoria RAM y 128 GB de almacenamiento interno.

Uno de los puntos en los que más destaca es en el apartado fotográfico. Este dispositivo únicamente tiene dos cámaras, un sensor principal de 50 Mpx y un sensor ultrawide de 13 Mpx, que puede parecer una combinación básica, pero que gracias a la tecnología de profesor de Google, hace que cuente con uno de los mejores apartados fotográficos del mercado.

El dispositivo cuenta con una batería de 4.355 mAh que es compatible con carga rápida de 20 W y una carga inalámbrica rápida de 23 W. Además, gracias a su carga inalámbrica reversible será capaz de cargar los auriculares en cualquier parte con tan solo poner estos sobre su parte trasera.

Además, no es el único móvil de Google que está de oferta, puesto que la tienda online también tiene rebajado el Google Pixel 7a, el smartphone de gama media de la compañía que además también viene con unos auriculares de Google de regalo. Este pack pasa a costar tan solo 489 euros, respecto a los 608 que costaba originalmente.

Te puede interesar