Si bien Samsung acaba de actualizar su gama alta coincidiendo con la presentación de los nuevos iPhone 15, la compañía coreana no se olvida de su gama de entrada, y estaría preparando el lanzamiento del Galaxy A05s. Su precio, de menos de 150 euros, podría incrementar si acaba llegando a España.
Este teléfono ya ha pasado por varias certificaciones como FCC y WiFi Alliance, y han salido a la luz algunas de sus principales prestaciones. Se trata de uno de los móviles más baratos en el catálogo del fabricante, y no sería para nada un móvil compacto, creciendo un poco respecto a su predecesor.
Su diseño seguiría la línea que ha tomado la compañía para la mayoría de sus dispositivos, con bordes planos y sin un módulo definido de cámaras en la parte trasera, con cada sensor sobresaliendo de forma independiente.
Procesador propio
Uno de los principales cambios respecto a la generación anterior es el crecimiento de la pantalla, de 6,5 a 6,6 pulgadas, la cual, seguramente, contaría con resolución HD+. En su frontal habría un notch en forma de gota donde se encontraría su cámara. Siguiendo con su diseño, contaría con lector de huellas dactilares en el lateral y un jack de 3,5 mm junto al puerto de carga USB Tipo C.
En lo que respecta a sus dimensiones, el Galaxy A05s tendría unas medidas de 167,9 x 77,7 x 8,8 mm. Un tamaño solo apto para aquellas personas que no busquen un smartphone pequeño. Su cámara principal podría ser de 50 Mpx, contando con dos sensores adicionales que seguramente serían un sensor de profundidad y un macro.
Como recoge MySmartPrice, la batería del móvil bajaría de 5.000 a 4.000 mAh, una cantidad que debería seguir siendo suficiente para aguantar el día entero de uso. No se conoce cuál será procesador,. pero es posible que también sea un Exynos fabricado por la propia compañía.
Se trata de un dispositivo que saldría a un precio de alrededor de 150 euros al cambio, lo que puedo suponer una gran opción para que haya personas que quieran un dispositivo para un uso básico sin gastarse demasiado dinero.
Te puede interesar
- Un anillo inteligente, el arma para olvidar al Apple Watch que Samsung pretende presentar en enero
- Samsung presenta el Galaxy Z Fold 5 más elegante, y es posible que no puedas comprarlo en España
- La gran apuesta de Samsung para el Galaxy S24 Ultra será la pantalla plana con un gran cambio en los laterales