Tener un móvil que se ajuste a las necesidades de cada uno no implica tener que invertir grandes sumas de dinero para comprarlo, ya que existen dispositivos disponibles en España que, con precios muy ajustados, son capaces de ofrecer una gran experiencia.
El Samsung Galaxy A23 es uno de ellos, y es uno de los mejores dispositivos con conectividad 5G que se puede conseguir sin gastar mucho, y ahora mismo está disponible con una oferta bastante interesante en Carrefour, bajando de los 200 euros.
Entre sus principales características se encuentran la presencia de un procesador Qualcomm Snapdragon 695, así como de una gran batería de 5.000 mAh gracias a la cual podrá durar más de un día sin pasar por el cargador. Además, con otras características que pueden ser interesantes como que aún mantiene el jack de 3,5 mm.
Un dispositivo eficaz
El Samsung Galaxy A23 es una gran opción de por sí, y ahora que está rebajado, es mejor aún. Su precio de salida fue de 329 euros, y ahora, el dispositivo está a tan solo 199 euros en Carrefour, una rebaja del 39% que hace que sea una opción a considerar, en especial, si se busca un móvil equilibrado.
Este dispositivo monta una pantalla de tecnología LCD y con un tamaño de 6,6 pulgadas, que no es precisamente pequeño. Su resolución es Full HD+, por lo que ofrecerá una buena experiencia a la hora de visualizar contenido multimedia y jugar, para lo cual también ayuda que tenga una tasa de refresco de 120 Hz.
Su procesador, el Qualcomm Snapdragon 695 es capaz de correr una gran cantidad de juegos, y además le brinda conectividad 5G, por lo que, en este sentido, ya está preparado para el futuro. Gracias a sus 5.000 mAh es capaz de aguantar una jornada de uso intenso e incluso más de un día si se utiliza de forma moderada. Para hacer que el proceso de llenar la batería tarde algo menos, cuenta con carga rápida de 25 W.
En cuanto al apartado fotográfico, es bastante modesto, pero repleto de sensores. Tiene una cámara principal de 50 Mpx, un gran angular de 5 Mpx y sensores macro y de profundidad, ambos de 2 Mpx. La experiencia que ofrecen no es la mejor, pero su sensor principal es más que suficiente para tomar instantáneas en viajes o en el día a día.