A finales del pasado mes de enero, OnePlus anunció el lanzamiento en España de los OnePlus 12, OnePlus 12R y OnePlus Buds 3, y ahora, la firma china ha confirmado que estos tres dispositivos se podrán comprar en su propia tienda física en España, que estará disponible durante un solo día.
Se conoce a este formato como "pop-up store", y precisamente se caracteriza por estar disponible por tiempo limitado, ya que la marca aún no tiene ninguna tienda permanente ubicada en España. El día elegido por OnePlus ha sido el próximo domingo 11 de febrero.
Lo mejor de esta posibilidad es que los usuarios podrán acudir al establecimiento, que estará situado en un centro comercial, para conocer las principales características de dichos productos. Incluso ChatGPT ha anunciado la apertura temporal de una de estas tiendas. En este caso, la compañía incluso hará regalos a las primeras 70 personas que compren en esta.
Regalos exclusivos
La última vez que la compañía trajo una tienda física temporal a España fue hace 5 años, en 2019, para celebrar el lanzamiento de los OnePlus 7, y esto se repetirá el próximo día 11 de febrero. Esta tienda estará ubicada en la Comunidad de Madrid, más concretamente en Torrejón de Ardoz, dentro del Centro Comercial Parque Corredor. Su horario será de 13:00 a 18:00.
Como obsequio para aquellas personas que decidan acercarse para hacer alguna compra, la compañía regalará a los primeros 20 clientes un par de auriculares BeoCom Portal, de Bang & Ofulsen, que están valorados en 549 euros y que ofrecen una gran calidad de sonido. Por otra parte, los siguientes 50 clientes recibirán otro tipo de obsequios, como coleccionables, ropa y otros productos de la marca.
En caso de que se quiera comprar uno de los nuevos lanzamientos de la marca, es quizá la mejor oportunidad, no solo por la posibilidad de hacerse con uno de estos regalos, sino también por el hecho de que se podrán ver y conocer los dispositivos de primera mano antes de tomar la decisión.
Tanto el OnePlus 12 como el 12R son dispositivos de gama alta, aunque el primero se encuentra en un escalón superior gracias a su Qualcomm Snapdragon 8 Gen 3 —el mejor chip del mercado en la actualidad—, su pantalla 2K y su alianza con Hasselblad para dotarle de un apartado fotográfico sobresaliente. Por su parte, los OnePlus Buds 3 presumen de ser unos auriculares que ofrecen cancelación de ruido activa y una autonomía de alrededor de 44 horas en total.