Llega a España el nuevo móvil barato de OPPO para conquistar a los más jóvenes en precio, batería y diseño
El OPPO A18 también destaca por su modo de fotografía para retratos gracias a una cámara que es capaz de generar el efecto bokeh.
8 febrero, 2024 11:02Después de presentar hace bien poco uno de sus nuevos móviles para la gama media, la compañía OPPO lanza en España su nuevo smartphone OPPO A18, un dispositivo que se caracteriza por su gran batería de 5.000 mAh, su pantalla Sunlight de 90 Hz y un chip capaz de ofrecer un gran rendimiento a todos los niveles.
El OPPO A18 ya está disponible en España en los colores Glowing Blue y Glowing Black a un precio de 139 euros en una configuración única de 4 + 128 GB. Aquí la marca china sigue con la pauta de lanzar smartphones muy bien cuidados en su aspecto visual con un diseño llamativo y esos dos colores que serán muy bien recibidos por los más jóvenes.
Primeramente, se caracteriza por una pantalla LCD con HD+ de 6,56 pulgadas con gama de colores DCI-P3 del 96 %. Hay otros dos detalles a tener en cuenta: su tasa de refresco de 90 Hz y un brillo máximo de hasta 720 nits, por lo que OPPO ha denominado a su pantalla como Sunlight.
En la fotografía destaca por el uso de una configuración dual con una principal de 8 Mpx y una dedicada a las foto bokeh de 2 Mpx. Otro punto a destacar es el modo retrato de la app de cámara que usará esa cámara bokeh para resultados brillantes, y sobre todo por ser un smartphone que puede ser adquirido en España por 139 euros. En el frontal monta una cámara de 5 Mpx para selfies y videollamadas.
Por lo que respecta a su rendimiento, en su interior habita el chip MediaTek Helio G85 acompañado por 4 GB de RAM y un almacenamiento interno de 128 GB; hay que contar con la capacidad de usar hasta 4 GB de la interna para la virtual de la RAM y así la multitarea o el uso de varias apps al mismo tiempo sea una experiencia fluida.
El OPPO A18 tiene una batería de 5.000 mAh con la que pasar el día de forma bien sencilla, e incluso si se queda al 5 % es capaz, gracias al modo de ahorro llamado All-Day AI Power, de alcanzar las 25 horas en modo de espera.
Otros detalles de este nuevo móvil barato de OPPO son su certificación IP54 contra agua y polvo, resistencia al agua IPX4, modo ultra volumen para amplificar el volumen del altavoz en un 300 %, grosor de 8,16 mm, peso de 188 g, sensor de huellas lateral, reconocimiento facial, ColorOS 13.1 basado en Android 13, microSD hasta 1 TB, minijack de 3,5 mm y Bluetooth 5.3.
Te puede interesar
- Nuevo Oppo A38, móvil barato que llega a España y que destaca por su cámara y su batería con carga rápida
- Nuevo Oppo A79 5G, móvil de gama media barato con una gran pantalla y batería
- Así es la serie Oppo Find X7: diseño icónico para diferenciarse totalmente del resto de móviles