Los móviles plegables son un concepto que con el paso de los años ha cogido más fuerza, y no es extraño, puesto que los fabricantes que han decidido apostar por este formato en España han podido perfeccionar algunos de sus puntos más importantes, como la autonomía o el diseño.
Son varias las marcas que ya tienen algunos móviles plegables en el mercado, y una de ellas es Honor. La compañía china puede presumir de que su Honor Magic V2 es el móvil plegable más delgado que hay en el mercado ahora mismo, algo que se agradece de cara a poder llevarlo en el bolsillo cómodamente.
Ahora, se espera que su sucesor se presente en China la próxima semana, y se acaban de filtrar algunas imágenes en las que se puede ver el dispositivo de forma detallada. La compañía ha asegurado que será aún más delgado que el Magic V2, por lo que competirá con el futuro Xiaomi MIX Fold 4 por ser el más fino de su clase.
Así será el Honor Magic V3
El nuevo smartphone plegable de Honor será presentado este mismo mes de julio, concretamente el próximo día 12, y llegará junto con el Honor Magic V3s, la Honor MagicPad 2 y el MagicBook Art 14. De este móvil, se espera que mantenga el gran diseño por el que la compañía ha apostado en su antecesor.
Se trata de un plegable de gran formato, que cuenta con una pantalla exterior y otra interior, más grande, y en la que los usuarios podrán ver películas, series y más contenido en un mayor tamaño, aunque en una proporción más cuadrada. En su interior, se espera que esté un Qualcomm Snapdragon 8 Gen 3.
Como se puede apreciar en las imágenes, es bastante fino, y según dice la marca será aún más fino que su antecesor, de 9,99 mm de grosor. Por lo que se ve en las fotografías, el marco que recorre el borde de la pantalla interior parece de menor tamaño. Se espera que llegue en varios modelos en función de su memoria RAM y almacenamiento.
En su parte trasera, cambia el módulo de cámaras rectangular de la anterior generación por uno circular, que se sitúa en el centro y que le da un aspecto más premium al teléfono. La cámara frontal se mantiene en la parte central del panel derecho, y se sitúa en un agujero en pantalla, por lo que la experiencia no será de pantalla completa en este sentido.