Desde hace un tiempo, cada año los Google Pixel son de los móviles más esperados, y no es para menos, puesto que su apartado fotográfico siempre es de los mejores, y también puede presumir en España de contar con un gran sistema de inteligencia artificial que le aporta mucho valor. Es el caso de los Google Pixel 8 del año pasado, sin ir más lejos.

Ahora, la nueva generación de móviles de la compañía, los Google Pixel 9, están cerca de salir al mercado de forma oficial. Esto, cómo siempre, hace que algunas de las prestaciones que incluirán estos dispositivos hayan salido a la luz, como por ejemplo la presencia de hardware que posibilita la comunicación por satélite en estos móviles y que podrá ayudar en las llamadas de emergencia que se realicen desde lugares remotos.

Ahora, han salido la luz nuevos conceptos del dispositivo, y muestran la posible llegada de dos nuevos colores al catálogo de la compañía. Estos, además, coinciden con otras filtraciones que han tenido lugar recientemente acerca de su diseño.

Cambios en los Google Pixel

Google ha llevado a cabo algunas modificaciones en el apartado del diseño de cara a esta nueva generación de móviles. Una de las más evidentes es el cambio que han experimentado sus laterales, que en esta nueva generación pasarían a ser planos, como en otros muchos móviles del mercado.

Estas imágenes, que han sido publicadas por el usuario Sudhanshu1414, muestran el Google Pixel 9 y el Google Pixel 9 Pro, con sus diferentes tamaños y con el primero en color rosa y el segundo en color crema. Dos nuevas opciones de color que le sentarían realmente bien y que haría que los usuarios tuvieran más modelos entre los que elegir.

Render del color rosa y crema de los Google Pixel 9 Sudhanshu1414

Desde luego, su aspecto coincide bastante con el de los supuestos Google Pixel 9 que salieron a la luz en imágenes que los mostraban en su etapa de preproducción con características muy similares, como el módulo de cámaras. Y es que, en esta nueva generación, ocuparía un ancho mayor que en las anteriores, además de dejar atrás su estilo de visor. Según otras filtraciones sobre su cámara que han tenido lugar, precisamente su señor principal sería más grande. El modelo base ganaría una cámara frontal con autoenfoque, y la resolución de todos los sensores traseros de ambos dispositivos sería de 50 Mpx.

Por el momento, habrá que esperar hasta el próximo 13 de agosto, que es cuando se presentan estos dispositivos junto al nuevo móvil plegable de la compañía, para saber si contará con estos nuevos colores, pero lo cierto es que los nuevos móviles de la compañía prometen.