Google acaba de presentar oficialmente los nuevos Google Pixel 9, tres nuevos móviles de gama alta que llegan con la inteligencia artificial por bandera y con mejoras notables en apartados como la cámara. Como ya es costumbre, los dispositivos ya están disponibles para su compra en España, y pueden ser de las mejores opciones que existen en la gama alta.
Este año, una novedad que ha llegado a estos dispositivos es que la compañía ha decidido lanzarlo en tres variantes distintas. Por una parte, está el Google Pixel 9, mientras que el Google Pixel 9 Pro se puede encontrar en un modelo de tamaño contenido y en otro llamado XL. Esto hace que si alguien busca un dispositivo contenido, pero con todas las prestaciones de la compañía en cuanto a fotografía, pueda comprarlo.
Con motivo del lanzamiento al mercado de los dispositivos, la compañía está ofreciendo una serie de descuentos que pueden hacer que se pueda comprar cualquiera de estos móviles con una rebaja de más de 300 euros, incluyendo también otras ventajas como alguna de las suscripciones de la compañía gratis por tiempo limitado.
Descuentos en los Pixel
Google quiere potenciar las ventas de sus nuevos dispositivos, y tal y como hacen otras compañías, está ofreciendo una serie de ventajas por la compra de estos. En primer lugar, la compañía ofrece un descuento de 100 euros para los modelos con mayor almacenamiento, haciendo que, por ejemplo, los modelos de 256 GB cuesten lo que costarían los de 128 GB. Esta promoción estará disponible hasta el día 5 de septiembre, y es posible acceder a todos los descuentos desde Google Store o desde Amazon.
Por otra parte, la compañía normalmente permite entregar un dispositivo antiguo para abaratar el coste de la compra de uno de sus móviles. En función de la marca, modelo y el estado del móvil, se da una estimación con el descuento que la compañía nos va a ofrecer. Esto sigue siendo posible, pero con la diferencia de que ahora Google ofrece una bonificación de 200 euros a esa estimación. Esto hace que si sumas ambos descuentos se puedan conseguir los nuevos móviles de la compañía con hasta 300 euros de rebaja, sin tener en cuenta el resto del descuento que la compañía ofrece por entregar el dispositivo antiguo.
Por ejemplo, si se entrega un Google Pixel 7 en perfecto estado, se puede obtener un descuento de 347 euros (147+200), que sumado a los 100 euros de rebaja del modelo de 256 GB, haría que se pudiera conseguir el móvil por 447 euros menos de lo que costará cuando acabe esta promoción.
Más allá de esto, la compañía también incluye con sus nuevos dispositivos varias pruebas de algunas de sus plataformas. Con la compra de los Pixel 9 Pro o 9 Pro XL, se podrá disfrutar de un año de Gemini Avanced de forma totalmente gratuita, lo cual tiene un valor de 263 euros. En caso del Google Pixel 9, este incluye 6 meses de prueba del plan Premium de Google One con 2 TB y Fitbit Premium, además de 3 meses de prueba de YouTube Premium.