
Samsung Galaxy S25 Edge El Androide Libre San Jose, California
El Samsung Galaxy S25 Edge vuelve a filtrarse: así serían sus cámaras y su batería
El Galaxy S25 Edge llegará al mercado presumiendo de diseño, pero Samsung no se ha olvidado de su apartado fotográfico.
Más información: Revolución en los plegables de Samsung: se filtran dos modelos nuevos para el 2025 que lo pueden cambiar todo
Como sucede a principios de cada año, Samsung ha decidido lanzar su nueva generación de móviles de gama alta, los Galaxy S25. Se trata de dispositivos que han llegado con bastantes novedades en cuanto a diseño y sobre todo en lo referente a inteligencia artificial, donde ofrecen funcionalidades aún más útiles.
Sin embargo, aunque da un integrante de esta familia por salir al mercado, y Samsung confirmó su existencia en la propia presentación. Se trata del Samsung Galaxy S25 Edge, que antes se pensaba que iba a ser llamado Slim, y que pone el foco sobre el apartado estético.

El Androide Libre
Y es que, Samsung buscaría hacer que este dispositivo sea uno de los más finos del mercado, viéndole padre haciendo que sea fácil de transportar y guardar y haciendo que la cámara no sea el centro de este dispositivo. Ahora, precisamente, su apartado fotográfico acaba de filtrarse.
Así será el S25 Edge
Aunque la compañía coreana ya haya mostrado este dispositivo y ella ha revelado cuál será su diseño, es cierto que aún quedan muchas incógnitas sobre él. Una de ellas es la de su apartado fotográfico, ya que se espera que haya un pequeño bajón respecto a sus hermanos mayores. Aunque este llegaría en los sensores complementarios, ya que según las filtraciones de PandaFlash, podría integrar el sensor principal de 200 Mpx con el que cuentan el resto de Galaxy S25.
Tal como se pudo apreciar en la presentación, solo hay un sensor que acompañe al principal, y este podría ser un gran angular. No está clara la resolución que tendría, ya que podría ser de 12 Mpx como en el S25 o base o de 50 Mpx como en el S25 Ultra. Aunque Samsung haya recortado en este apartado, claramente el dispositivo llegará con un buen apartado fotográfico, digno del segmento en el que será lanzado.

El Androide Libre
Respecto a la batería, los rumores hablan de que llegaría hasta los 3.900 mAh, una cifra contenida, pero que quizá la compañía aprovechara mediante la optimización. Otra información que también ha salido a la luz sobre este dispositivo es que contaría con protección para la pantalla Gorilla Glass Victus, distanciándose del Gorilla Armor 2 que tiene el modelo Ultra y que ofrece algo más de resistencia. Por lo pronto, solo queda esperar para que Samsung presente este nuevo e innovador dispositivo gracias al cual los usuarios van a poder disfrutar de un dispositivo con un diseño muy cuidado y fino.