Es de sobras conocido que Xiaomi tiene productos increíbles con un precio al alcance de todos. Su producción en China les permite hacer estos dispositivos y gracias a la importación desde aquí podemos disfrutar de ellos.
Xiaomi Piston 3.0, mejorando unos auriculares excelentes
Hoy nos presentan la tercera generación de los Xiaomi Piston, unos auriculares de bajo precio que hasta ahora han destacado con una calidad sorprendente. Estos nuevos auriculares nos traen mejor sonido, un diseño más perfilado y todo por un precio de 99 yuanes, que vienen a ser unos 15 euros al cambio. Un precio ultraeconómico para un sonido que normalmente encontraremos en auriculares de alrededor de los cien euros.
Xiaomi ha revisado completamente el diseño de estos auriculares in-ear para adaptarse a cada oreja. De hecho les han permitido ganar el prestigioso premio Red Dot 2015 en Alemania.
Al contrario que hace unos años, el gran fabricante Chino empieza a ser reconocido por su diseño propio, de hecho incluso han patentado estos nuevos Xiaomi Piston 3.0.
Nos encontramos con unos auriculares, un control del micrófono (marca estadounidense Knowles) y un activador. Prometen un sonido excelente de alta fidelidad (y si mejoran los anteriores estarán en lo cierto). El sistema de amortiguación de sonido ofrece balances naturales y equilibrados, así reza la propia compañía. Intentaremos hacernos con unos para poder ofrecer más detalles sobre el resultado.
El cable utilizado para estos Xiaomi Piston 3 es de kevlar y se ha estructurado de tal manera que se eviten enredos.
Cuentan con un sistema que se adapta a la oreja al ser un cabezal flexible. Además contaremos con tres recambios para cada auricular.
Los Xiaomi Piston 3.0 son unos auriculares que compiten de tú a tú con los Sennheiser y compañía. De hecho en la propia web se comparan con ellos y los resultados (que ellos mismos muestran) no dejan lugar a dudas. No solo hablamos del sonido, cada detalle ha sido cuidado. Son resistentes a la corrosión, cuentan con un efecto aluminio cepillado e incluso la caja donde vienen está muy cuidada.
Esta nueva generación ya está disponible para comprar desde su web oficial en China por 99 yuanes (unos 15 euros). Esperemos que pronto lleguen a los distribuidores.
¿Qué os parecen? ¿Habéis probado los anteriores modelos?
Más información Mi.com