Creo que esto de las selfies se nos ha ido mucho de las manos, muchísimo, porque un fabricante de fotografía con todas las de la ley como es Nikon se ha subido al carro de las selfies y ha presentado su propio palo de hacernos fotos a nosotros mismos. Sí, lo habéis leído bien, los japoneses también nos van a dar selfies para aburrir.
Los palos para selfies ya se están prohibiendo en algunos lugares por lo peligrosos que pueden llegar a ser mal usados, pero eso no parece ser impedimento para que sigan saliendo más y más de estos accesorios que unos adoran y otros aborrecen. Y todo por intentar hacernos más cómoda la vida al intentar sacar fotos de nosotros mismos, quién lo diría.
Palo para selfies de Nikon, algo que no se si queríamos
Sin embargo, el palo que os traemos hoy no es muy apropiado para smartphones, porque vamos a necesitar una montura clásica de trípode para poder enganchar una cámara al palo para selfies de Nikon: pesa algo menos de medio kilo, mide 18 centímetros plegado, y extendido alcanza los 72 centímetros, todo por un precio de 60 dólares para los compradores que quieran gastar su dinero en el accesorio.
Siempre podemos comprar una montura para trípodes que sujete nuestro smartphone, pero este palo en concreto parece hecho para todos aquellos usuarios de cámara compactas o mirrorless: ligeras y fáciles de transportar, además de que no recomendaría sostener una reflex de esa forma por motivos obvios (aunque seguro que alguien lo intenta). La pena es que el palo para selfies de Nikon sólo se vende en EEUU por el momento, así que tendrás que conformarte con lo que ha llegado a nuestras tierras de momento.
Vía | Nikon Rumors