He de reconocer que la realidad virtual es algo que me apasiona. Desde el primer momento en el que vi las Oculus Rift me enamoré, eso aun sin probarlas, y una vez las probé ese enamoramiento fue aun mayor.
Lo cierto es que las gafas de realidad virtual de Oculus son muy caras y no todos los bolsillos pueden permitirselas. Sabiendo esto, Google sacó al mercado las Cardboard, una caja de cartón que por 15€ nos ofrecían una experiencia de realidad virtual que, si bien es cierto que no está a la misma altura que las gafas de Oculus, es bastante positiva.
Con su nuevo modelo, Cardboard 2.0, buscan mejorar aun más esta experiencia. ¿Lo mejor? Su precio, puesto que ya puedes encontrar las Cardboard 2.0 por poco más de 6€.
Compra las Cardboard 2.0 y disfruta de la realidad virtual al mejor precio
Si bien es cierto que a las Cardboard originales no se les puede pedir mucho más por el precio, estas no estaban especialmente pensadas para teléfonos con pantallas de más de 5 pulgadas. En mi caso, el OnePlus One se podía utilizar, aunque lo cierto es que el terminal sobresalía un poco por los lados.
Estas nuevas Cardboard, además de montarse de forma más sencilla, cuentan con un hueco más amplio para colocar smartphones de hasta 6 pulgadas, es decir, están pensadas para un teléfono como el Nexus 6. Además, el creciente número de aplicaciones hechas para utilizar con estas gafas hacen que la experiencia sea mejor cada día.
Lo cierto es que las Cardboard son un juguete de lo más interesante y por el precio que tiene merece mucho la pena, por lo que no nos queda otra que recomendaroslo encarecidamente. Seguro que lo disfrutáis.
Más información Cardboard