A medida que crece el uso que le damos a nuestros smartphones, crece la necesidad de tener más memoria. Ahora que muchos smartphones son capaces de grabar vídeo a 1080p, algunos incluso a 4K, la memoria interna de los teléfonos a veces se puede quedar corta. SanDisk Connect Wireless Stick quiere venir a nuestro rescate ofreciendo hasta 128 GB de almacenamiento con conexión inalámbrica a nuestro smartphone.
El SanDisk Connect Wireless Stick puede utilizarse con smartphones, tablets y ordenadores, compatible con Android, iOS, Windows y Mac, y está disponible en distintas capacidades de 16GB, 32GB, 64GB y 128GB a un precio recomendado de 34,99 euros, 42,99 euros, 59,99 euros y 99,99 euros, respectivamente.
El dispositivo ofrece la posibilidad de conectarse a través de una red wifi protegida con contraseña y tiene capacidad para soportar una transferencia única de hasta cuatro horas y media en una única descarga, lo que da margen para enviar archivos de gran tamaño.
También frece copia de seguridad automática de fotos y video
La aplicación para poder transferir archivos desde Android se puede descargar desde Google Play y también ofrece funciones, como auto back up de fotos y vídeos desde la cámara a la memoria. Con dispositivos así, el problema del almacenamiento en los smartphones y tablets puede ser historia en un abrir y cerrar de ojos.
Más información SanDisk