Tras muchos rumores, por fin se ha anunciado oficialmente la Sony SmartBand 2, que entre otras novedades con respecto a su antecesora, incluye un sensor avanzado para controlar tu ritmo cardiaco que permitirá medir tu nivel de stress o de excitación, y que llegará a las tiendas en septiembre por 119€.
La nueva pulsera inteligente de Sony usa muñequeras de silicona que pueden ser intercambiadas por otras de distinto color. Su núcleo cuenta con el certificado IP68, lo que garantiza su total protección ante polvo y agua, y puede ser sumergida sin mayor problema.
Una gran ventaja de la esta Sony SmartBand 2 es que es capaz de seguir registrando información sin necesidad de estar conectada a un smartphone, por lo que los usuarios deportistas podrán salir a correr sin necesidad de llevar también su teléfono para controlar su actividad
Sony SmartBand 2 podrá seguir registrando información sin un smartphone
Está equipada con NFC y Bluetooth, y cuenta con una batería de 54 mAh. Es compatible con teléfonos Android a partir de KitKat 4.4, así como con iOS a partir de la versión 8.2. Sony lanzará aplicaciones para ambos sistemas. En el caso de Android esta ya está disponible en Play Store, aunque también podremos usar Lifelog en su lugar.
Otra novedad es el uso de un LED con tres colores distintos para anunciar diferentes notificaciones, llamadas, mensajes o si te olvidas el teléfono en algún lugar. Además de con una vibración, al más puro estilo Android, asignará un color distinto a cada tipo de notificación, para que podamos identificarla rápidamente.
Vía Xperia blog