Para los usuarios interesados en los wearables Withings no es ningún desconocido. La compañía, recientemente adquirida por Nokia, nos ha traído productos muy atractivos como el reloj Activité, un reloj con aspecto tradicional que nos permite cuantificar nuestra actividad diaria.
Pese a que su presentación fue hace ya unos cuantos meses, en Enero de este mismo año, hoy tenemos ya entre nosotros el nuevo reloj-cuantificador Withings Go. Os contamos todo sobre este wearable atractivo, minimalista y para todos los bolsillos.
Withings Go, tinta electrónica y hasta 8 meses de batería
El nuevo reloj de Withings cuenta con un diseño realmente atractivo, redondo como un reloj tradicional y mostrando en su frontal solo una pantalla de tinta electrónica. En la parte trasera del dispositivo tendremos la ranura mediante la cual podremos cambiar la pila que hace que funcione este dispositivo.
Withings Go cuenta con hasta cinco colores diferentes (azul, rojo, negro, amarillo y verde) para las pulseras, además de unas fundas con forma de clip pensadas para llevar el dispositivo de forma discreta en el cinturón del pantalón y que también pueden encontrarse en diferentes colores.
Withings Go nos permitirá trackear nuestra actividad diaria y nuestras horas de sueño al igual que los demás competidores, pero este reloj nos da una autonomía de hasta 8 meses, algo con lo que muy pocos dispositivos pueden competir.
Por si fuera poco, Withings Go también nos permitirá monitorizar nuestra actividad en el agua, pudiendo trackear nuestras sesiones de natación sin problema gracias a su resistencia a dicho fluido. La única pega es, sin duda, la falta de un sensor de ritmo cardíaco, algo que algunos dispositivos low-cost ya incluyen.
Esta autonomía sumada a un precio de tan solo 69.95€, además del hecho de contar con una pantalla de tinta electrónica que nos permitirá conocer la hora, convierten a este nuevo dispositivo de Withings en uno de los más atractivos del mercado, superando al que ahora mismo es el rey de los wearables «low-cost», Xiaomi y su Miband 1S.
¿Creéis que realmente este dispositivo hace frente a sus demás competidores?
Más información Withings