Una nueva semana con cosas inútiles pero que en el fondo queremos porque somos así. Y hasta las usamos. No, que va en serio.
Tras una semana de muerte en el MWC nos relajamos un poco y nos vamos de tiendas. Pero no a cualquier tienda, no. Nos vamos a esas en las que hay cosas ridículas y surrealistas que muy en el fondo tenemos que reconocer que tienen su sentido.
Las tiendas ideales de los inventores de cosas como el tapón de seguridad de botellas de vino que vimos la semana pasada. Me se de uno que lo necesita. No, no soy yo.
Vamos a mostraros los que hemos encontrado esta semana, algunos bastante raros y otros hasta los queremos.
Gafas de ampliación
Ideales para reparar cosas o para buscar las lentillas cuando se te caen en el lavabo. O para escribir un libro en una uña. Cosas más raras habremos visto, digo yo. Bueno, quizás no muchas, pero alguna seguro que hay.
Dispensador de pasta de dientes
Siempre que tenemos que lavarnos los dientes tenemos que coger pasta y con este dispensador automático será más rápido y limpio. Y no querremos matar a nadie porque estruje la parte central.
Manos libres con móvil incorporado
Siempre que usamos un manos libres bluetooth para llamar necesitamos un móvil al que conectarnos pero con este aparato lo tendremos todo en uno. En plan James Bond. UN James Bond cutre, pero James Bond al fin y al cabo.
Luces LED Bici
Si usamos normalmente una bicicleta quizás queramos darle un look totalmente novedoso. Tanto que básicamente podremos hacer que las ruedas sean nuestras luces de posición.
Tirachinas de competición
Seguro que de pequeños hemos tenido algún tipo de tirachinas. Ahora podremos tener uno de competición. Si MKBHD juega al Ultimate Frisbie nosotros podemos jugar al Ultimate Tirachinas ¿No?
Drone de bolsillo
Hemos visto drones de muchos tipos e incluso hace unas semanas nos hicimos eco de un proyecto en el que nos proponían uno que se convertía en carcasa para el móvil. Ahora tenemos uno disponible que no es una carcasa pero podemos llevar en el bolsillo.