Tenemos una sorpresa en El Androide Libre, por eso nuestra sección de cosas inútiles va de hype. O expectación, como la que despiertan estos artículos.
Estamos a sábado y toca relajarse lo máximo posible, que para eso hemos trabajado toda la semana (algunos también al final, como nosotros). ¿Y qué toca los sábados por la tarde? Nuestra imprescindible sección de «trastos inútiles pero prácticos«, un espacio en el que damos salida a todos los gadgets raros que nos encontramos por Internet. Que son muchos.
La semana que viene habrá una sorpresa importante en El Androide Libre, llevamos preparándola desde hace semanas. Igual que los siguientes artículos, que llevan semanas en nuestra lista de marcadores esperando para que los añadamos a la cesta. Cuidado: parecen idiotas, pero no lo son tanto.
Impresora térmica para notas
Me encanta, me la compraba ya si no fuera porque no sé dónde meterla. Y seguro que a ti también te gusta: es la típica impresora con la que se imprimen los tickets de compra, pero adaptada para que puedas imprimir cualquier cosa que se te ocurra. Está equipada con WiFi y lista para convertirse en impresora remota para imprimir desde la lista de la compra a un selfie. Mola tela.
Intermitente para bicicletas
Ir en bici por la ciudad es más peligroso que entrar en una Apple Store con un cartel de Samsung. Además del tráfico, también hay que indicar convenientemente hacia dónde se gira. ¿Con los brazos? No, con este intermitente. Además de conseguir que tu bici sea más segura le dará un toque «geek» que impresionará a tus colegas.
Ratón óptico para el dedo
Dado que muchos estamos casados con el ordenador, ¿por qué no ponernos un anillo para demostrarlo? pero no uno cualquiera, ojo, todo un ratón óptico. Como lo lees: un ratón para el dedo que incluye rueda de desplazamiento, botones y, por supuesto, movimiento del puntero. No sé si será muy cómodo, pero curioso es.
Espejo multifunción con reloj y lámpara
Tengo debilidad por los objetos que son capaces de hacer muchas cosas. Como este espejo: perfecto para darse un retoque mientras tienes un reloj, un despertador, te mide la temperatura y, también, puede convertirse en una lámpara de mesita. Solo le falta radio para ser el combo definitivo.
Llavero estilo navaja suiza
Lo quiero. Ya. Pero qué idea más buena… ¿No te lo parece? En lugar de tener las llaves bailoteando en un llavero corriente, este llavero se inspira en las navajas suizas para ordenar las llaves de la mejor forma posible: unas encima de las otras. Es un inventazo.
El altavoz perfecto para ir de camping
Me gusta porque, además de ser 2 en 1, está pensado para la temporada de camping que se avecina. Es un altavoz Bluetooth compacto que se transforma en un farolillo con solo desplegarlo. Me ha recordado a los vasos plegables que teníamos de niños…
Móvil del tamaño de una tarjeta de crédito
Cierro la sección de este sábado con uno de los móviles más pequeños del mundo. Concretamente, mide casi como una tarjeta de crédito. Permite llamar, enviar SMS, tiene linterna, radio… Y aguanta más de 4 días con una carga. Todo a un precio ridículo, querrás comprarte una docena.