Ninguna de las piezas de coleccionista que tenemos en esta edición de Cosas inútiles que necesitas han salido en el Google I/O pero las queremos todas.
En una de las semanas más importantes para Google de cada año, aquella en la que se celebra el Google I/O, no queríamos faltar a nuestra cita para invitaros a que os gastéis dinero en cosas que lo mismo no usáis pero lo mismo sí. Imaginaos que acabáis creando tendencia. Como lo influencers… bueno, mejor no.
Y sin más preámbulos os dejamos con la selección de cosas rarunas que hemos encontrado en la red.
Spinner de batman
Si la semana pasada os recomendábamos un spinner con el símbolo del dólar hoy vamos a hacer lo mismo pero con el de Batman, porque Batman siempre mola y lo mismo podemos usarlo como batarang.
Pegatina que simula una playa
Imaginad que vuestra casa no tiene el lado otra, sino una playa paradisíaca, y que un buen día decidís abrir una ventana a base de martillazos. Pues con esta pegatina ese sueño será casi realidad. Salvo por lo del martillo. Y la playa.
Mini luces LED
En este caso no hablamos de una cosa, sino de un pack de cinco. Son luces LED que podemos pulsar par encender, en colores aleatorios y que podemos poner en las paredes para iluminar. O en la habitación para no despertar a nadie.
Lámpara LED de un gatete
Por Dios, qué cosa más mona. Hemos tardado más en escribir este texto porque estábamos comprando 10 para tener nuestro propio ejército luminoso de gatetes súper monos. Y encima son recargables por USB.
Marco de levitación magnética
El amor nos hace como flotar en el aire, ¿verdad? En este caso es literal, gracias a un marco en el que pondremos la foto que queramos y la haremos levitar en el interior de un corazón.
Negador de ronquidos
Si somos de esas personas que roncamos no nuestra pareja lo hace quizás podamos evitarlo con esta pieza de silicona que se introduce en la nariz y parece que disminuye los ronquidos.