Repasamos los escaparates online de las tiendas chinas más conocidas para traerte 7 gadgets o «trastos» que parecen inútiles y quizá no lo sean tanto.
¿Preparado para dar un garbeo por los accesorios y gadgets más curiosos de la web? No te preocupes, que ya nos hemos perdido por ti para hacer nuestra propia selección de 7 artículos. Curiosos, originales y hasta algo «idiotas», pero sin que por ello pierdan un aspecto que es común a todos: tienen utilidad. Aunque no lo parezca.
Wall-E en bloques de construcción
Puede ser todo lo inútil que quiera, pero este conjunto «hazlo tú mismo» de Wall-E acaba de robarme el corazón. Con todas las piezas incluidas, incluida la planta recién recogida de la Tierra. Por 31,44 euros es una compra obligada para los fans de Pixar. «Waaall-eee…».
Mano Loca
Si fuiste niño en los 90 este artículo de GearBest va a traerte muy buenos recuerdos: es una mano Loca. Elástica, pegajosa, se engancha a casi cualquier sitio y recupera sus características después de pasar por el grifo. Un pedazo de nostalgia por menos de 2 euros.
Luz quitamiedos del Real Madrid
Nueva Copa de Europa que merece celebrarse por todo lo alto. Por ejemplo, con esta luz quitamiedos con forma de pelota de fútbol. Con LEDs que iluminan de distintos colores y una buena manera de celebrar la duodécima.
Abrebotellas el hombre feliz
No lo he podido evitar: este abrebotellas es el más WTF que he visto en mi vida. Pocas explicaciones caben, la foto lo dice todo. Para todos los que han dicho alguna vez eso de «Voy a quitar la chapa con la…».
Cámara para coche de Xiaomi
No es un objeto inútil, que nunca está de más llevar la cámara grabando en el coche por lo que pueda pasar. Que se lo pregunten a los rusos, que llevan una casi en cada coche. ¿Buscas una buena y económica? Xiaomi tiene una en su submarca Mijia. Por poco más de 50 euros.
Soporte para móvil de pared y adhesivo
Otro de los accesorios prácticos que no son nada «inútiles». Imagina: puedes poner el soporte justo al lado del enchufe para que así ni arrastre por el suelo ni haya riesgo a que el smartphone caiga de la mesa al tropezar con el cable. Adhesivo y por menos de 4 euros.
Flotador unicornio
Había que acabar por todo lo alto, así que me dejo lo más alucinante para el final. Aunque no sé si me ha sorprendido más el flotador o el montaje de la foto: huele a Photoshop desde aquí. Sea como fuere, y dado que el verano también huele, seguro que con el flotador unicornio triunfas en la playa. O en el jardín de tu casa…