Comprarse un reloj de Xiaomi casi siempre es una garantía de éxito; son relojes bien diseñados y que suplen ampliamente nuestro abanico de necesidades. Ahora, ha lanzado otro reloj más, el Huami Amazfit Verge. Un reloj que tiene sustanciosas mejoras, como el NFC para los pagos móviles o un sensor de ritmo cardíaco.
El Huami Amazfit Verge se hace oficial, he aquí sus características
Este smartwatch de Xiaomi, lanzado hoy mismo, ha querido dotar a este Amazfit Verge de la mayor cantidad de conexiones posibles para que se puedan suplir nuestras necesidades. Para empezar, tenemos un panel de 1.3 pulgadas, con tecnología AMOLED y una resolución de 360 x 360 píxeles. La protección Corning Gorilla Glass es de número 3 y La esfera es de 43 milímetros de diámetro. Además, cuenta con un recubrimiento oleofóbico para evitar manchas en la pantalla.
Este reloj de Xiaomi cuenta con GPS+GLONASS y hasta 11 modos de deporte. Posee también compatibilidad con Wi-Fi, Bluetooth 4.0+ BLE y resistencia al agua y al polvo IP68. El procesador de este Amazfit es de 2 núcleos a 1.2 GHz y posee 512 MB de memoria RAM con 4 GB de almacenamiento. También tenemos un sensor geomagnético y sensores de presión.
Son estos detalles los más importantes: su conexión NFC para pagos móviles, su batería que según Xiaomi dura 5 días de uso y una de sus mejores características, la posibilidad de monitorear todo el día tu ritmo cardíaco. Este reloj tiene un claro enfoque al mundo deportivo y al de la salud, y Xiaomi afirma que la precisión de esta característica es del 98 por ciento y su consumo energético se ha reducido en un 80.
Por supuesto, este reloj viene con el asistente de Xiaomi, el Xiao Assistant y es compatible con la app MIJIA Smarthome, por lo que podrás usar este reloj para controlar otros aparatos de tu casa de 11 tipos diferentes.
Precio y disponibilidad del Huami Amazfit Verge
Esta Amazfit Verge llega hoy mismo al mercado aunque por ahora en territorio chino. Falta ver si llegará a nuestro país, aunque sabiendo cómo es Xiaomi, acabará llegando presumiblemente. Lo tendremos disponibles en azul y en negro y el precio será de 799 yuanes, unos 120 euros al cambio.