Junto a dos nuevos relojes inteligentes, los Amazfit Bip S y T-Rex, Huami ha presentado dos auriculares inalámbricos bastante avanzados, pensados para ser el complemento perfecto para nuestro teléfono. Los Amazfit PowerBuds y ZenBuds no son especialmente caros y presumen de tener algunas funciones muy innovadoras.
Amazfit PowerBuds
El primero de los auriculares se llama Amazfit PowerBuds y se han diseñado para hacer deporte. Su peso, su forma y el agarre que tienen en nuestros oídos, permiten que no molesten mientras hacemos deporte.
Por si eso fuera poco, tienen un sensor de ritmo cardíaco que es capaz de monitorizar nuestro pulso para avisarnos de si necesitamos parar cuando estamos corriendo o haciendo otro ejercicio.
Disponen de controles táctiles y los podremos comprar en colores negro, blanco y amarillo. Su batería promete 8 horas de autonomía, y 16 horas más si usamos la funda, que es ademas un estuche de carga. Disponen de cancelación de ruido gracias a los dos micrófonos integrados.
El precio oficial es de 99 dólares, y aún no se han presentado en Europa.
Amazfit ZenBuds
Junto a esos auriculares se han lanzado los Amazfit ZenBuds, pensados para ayudarnos a dormid, al estar realizados con una silicona muy agradable al tacto y una forma que ayuda a evitar que el ruido exterior entre en nuestros oídos.
Estos también tienen un sensor de ritmo cardíaco, que en esta ocasión se usa para detectar cuando nos dormimos y apagarse automáticamente.
Sólo se venderán en color blanco, y su batería promete hasta 12 horas de autonomía, entendemos que contando con la que viene en la caja de carga. Por el momento no sabemos ni fecha de lanzamiento ni precio.