A comienzos de este mes se presentaba el Amazfit T-Rex, el nuevo smartwatch dentro del ecosistema Xiaomi. Aunque este reloj no es un modelo cualquiera para la marca, porque destaca por ser un reloj especialmente resistente. Una resistencia que es uno de sus aspectos más relevantes y que ayudarán a que se diferencie de otros relojes en las tiendas.
Tras haberse anunciado hace dos semanas, su lanzamiento al mercado no ha tardado demasiado. El Amazfit T-Rex llega a España de manera oficial, como es habitual en la marca con una estupenda relación calidad-precio, que ayudará a que vaya a ser todo un éxito en ventas en dicho segmento.
Un reloj muy resistente
La resistencia y la autonomía son posiblemente los dos aspectos más destacados en este reloj de la marca. Este Amazfit T-Rex llega con una batería de 390 mAh de capacidad, que según la propia marca, nos da una autonomía de hasta 20 días de uso. Un aspecto de gran importancia para usuarios que vayan a usarlo durante un viaje.
La otra gran característica del reloj es su resistencia, ya que el reloj posee la certificación de resistencia militar MIL-STD-810G. Para poder obtenerla, el smartwatch de la marca china ha pasado todo tipo de pruebas para garantizar su resistencia. Se trata de pruebas como su resistencia a temperaturas bajas, altas, choques, caídas, contaminación… Un total de 29 pruebas, que son las que permiten tenga dicha certificación.
Por lo demás, el Amazfit T-Rex cumple con lo que la mayoría buscan en un reloj inteligente. Cuenta con conectividad GPS , Glonass, sensor de ritmo cardíaco, luz ambiental y también acelerómetro. Así que podremos usarlo también a la hora de hacer deporte para tener un seguimiento de la actividad física.
Precio y disponibilidad
Este Amazfit T-Rex se lanza ya de manera oficial en España, además, se lanza de forma exclusiva en Aliexpress, como la marca ha estado anunciando en sus redes sociales estas semanas. No sabemos si será algo definitivo, o solo con motivo de su lanzamiento. Pero por ahora es la única tienda en la que se podrá comprar.
Se lanza en España en color negro, con un precio de 139 euros. El lanzamiento es mediante Aliexpress Plaza, que dentro de España garantiza envíos en tres días.