Xiaomi se ha caracterizado por ser una de las empresas que mejores dispositivos wearables baratos crea, como la Xiaomi Mi Band. Sin embargo hay una rama de su catálogo que tiene una relación calidad precio igual de buena. Nos referimos a los Amazfit Bip, una serie de relojes que ofrecen una gran batería, pantallas bastante grandes y precios contenidos.
Hoy hemos visto en oferta el modelo más básico, el Amazfit Bip Lite, que baja de precio entre un 20 y un 30% hasta situarse en los 39.99 euros.
Qué diferencias hay entre el Bip y el Bip Lite
Una de las principales diferencias con respecto a la versión normal es que el Bip Lite no tiene GPS, aunque teniendo en cuenta lo que cuesta es comprensible. En el Lite tendremos que conectarnos al GPS del móvil si lo necesitamos.
Además, el modelo estándar usa un sensor de alturas y es capaz de detectar las actividades que realizamos de forma automática, y en el Lite tendremos que seleccionarlas nosotros.
Sí que tenemos un diseño casi idéntico con una pantalla táctil de 176×176 px, y resistencia al agua de hasta 3 ATM (30 m de profundidad).
La batería es una de sus grandes bazas y es que la empresa asegura que tiene autonomía para más de un mes con una carga.
El modelo Lite cuenta, como su hermano mayor, con sensor de pulso cardíaco, alarma silenciosa, cronómetro, notificaciones de llamadas y mensajes, alerta de inactividad y más.
El precio actual es de 39.99 euros y lo podéis comprar en tiendas como Amazon o El Corte Inglés. Eso sí, en el primer caso mirad que el tiempo de envío no sea excesivo ya que hay otras tiendas que lo mandan más rápido, pero con un precio mucho mayor.