TAG Heuer es una de las marcas que tienen ya varios relojes con Wear OS en el mercado, habiendo lanzado varios modelos como su reloj modular. La marca presenta ahora su nuevo reloj, que llega justo después de que otra lujosa marca haya presentado un nuevo smartwatch con Wear OS, como fue el caso de Montblanc ayer mismo.
Este nuevo reloj se lanza con el nombre TAG Heuer Connected y como carta de presentación se puede ver que es el reloj con Wear OS más caro del mercado. Llega en varias versiones diferentes, cada una más cara que la anterior. El lujo hecho smartwatch con este nuevo modelo del fabricante.
El lujo hecho smartwatch
Este TAG Heuer Connected tiene una caja de 45 mm, por lo que es un reloj bastante grande. Se trata de una caja de metal, que se mantiene en todas sus versiones. Lo que cambia entre las versiones de este reloj es su correa, pudiendo elegir entre una correa de goma o una metálica. El reloj llega además en dos colores de caja, con una en plateado y otra en negro.
Este reloj viene con una aplicación exclusiva de la marca, que permite realizar un seguimiento de la actividad del usuario. Esta aplicación funciona a la hora de hacer deporte, teniendo diversas opciones como fitness, ciclismo, senderismo, correr o hasta golf. Así todo lo que se haga quedará registrado en dicha aplicación. Llega con los sensores habituales en un reloj de este tipo: sensor cardíaco, contador de pasos, giroscopio o GPS.
La batería de este TAG Heuer Connected nos da hasta 20 horas de autonomía. Si usamos el modo deporte, usando la aplicación exclusiva para ello, dicha autonomía es de 6 horas en total. Esta batería tiene una capacidad de 430 mAh, que podemos cargar en un 80% en unos 90 minutos de tiempo, como confirma la propia marca.
Características técnicas TAG Heuer Connected
-
Pantalla:
- Tamaño: 1,39 pulgadas.
- Tipo: OLED.
- Resolución: 454×454 pixels (326ppi).
- Caja: 45 mm.
- Procesador: Snapdragon Wear 3100.
-
Batería:
- 430 mAh.
- Carga del 80% en 90 minutos.
- Conectividad: Bluetooth 4.0, WiFi, GPS, GLONASS, GALILEO.
- Sensores: Sensor cardíaco, giroscopio,
-
Otros:
- Resistencia al agua de hasta 50 metros.
Precio y disponibilidad
Este TAG Heuer Connected se puede comprar ya, en la web de la marca y en tiendas seleccionadas. Nos encontramos con cuatro versiones diferentes del mismo, que mantienen la misma caja metálica, en colores plateado o negro a poder elegir. La diferencia entre estas versiones se encuentra en el tipo de correa que viene con el reloj. Los precios de cada una de ellas quedan así:
- Caja de acero y correa de caucho negra: 1.700 euros.
- Caja de acero y correa de acero: 1.850 euros.
- Caja plateada con circunferencia negra con correa de caucho negra: 1.700 euros.
- Caja de acero en color negro con correa de caucho negro: 2.250 euros.
Además, hay una amplia gama de correas de diversos materiales y colores que se pueden comprar para usar con este reloj, con precios de alrededor de 100 euros por cada correa.