Los Amazon Echo Dot en España han logrado convertirse en el altavoz inteligente de referencia en el ecosistema de Alexa, siendo el mayor superventas según la propia Amazon. Parte de su secreto reside en el gran funcionamiento de Alexa, su tamaño ultracompacto y con un volumen y calidad de sonido que, dentro de sus límites, es lo suficientemente buena para poder escuchar música o podcasts en una habitación.
Hace escasas semanas que la compañía presentó la cuarta generación, una generación que cambia por completo su diseño para mejorar el sonido y la velocidad de Alexa. Sin embargo, la anterior generación sigue vendiéndose y ha bajado de precio lo suficiente como para que merezca la pena.
El Amazon Echo Dot de tercera generación en la que podría ser su última oferta
Los Amazon Echo Dot llegaron a España en 2018, y desde entonces ha conseguido convertirse en un altavoz inteligente para todos los públicos. Su conjunto de funciones inteligentes, facilidad de uso y precios muy bajos han conseguido que prácticamente cualquier tipo de usuario pueda disfrutar de uno de estos dispositivos.
Con la llegada de la cuarta generación de Echo Dot, con nuevo diseño y mejor calidad de sonido es una incógnita lo que pasará con el de tercera generación. Ya durante el Prime Day estuvo a menos de 20 euros para volver más tarde a su precio recomendado. Este gran producto vuelve a estar de oferta y está de nuevo a un precio de 19,99 euros.
Ya sea porque aún no has probado Alexa y tienes curiosidad por el ecosistema, no tengas ideas para hacer un regalo o simplemente seas un entusiasta del altavoz de Amazon, esta es la mejor oportunidad para hacerte con la anterior generación. Porque igual puede que se siga vendiendo, pero también puede tratarse de una limpieza de stock y sean las últimas unidades.
- Amazon Echo Dot de tercera generación por 19,99 euros:
Nota: Algunos de los enlaces a tiendas de este artículo contienen código de afiliación. Con ellos apoyas nuestro trabajo a la vez que confirmamos que son tiendas fiables y con garantías. Tu no pagarás más y tampoco comprometemos nuestra neutralidad en las elecciones de enlaces.