realme es una de las marcas que más crecen en España en lo que va de año, gracias a su amplia gama de teléfonos. Además de smartphones, en su catálogo nos encontramos también con accesorios como auriculares o wearables. Nos han dejado ya con su primer reloj inteligente y auriculares como los Buds Q. Hoy se amplía esta gama de accesorios con los realme Watch S y los realme Buds Air Pro.
Estos realme Watch S y los auriculares realme Buds Air Pro se habían presentado previamente, ambos en India. La marca hace ahora oficial su llegada a España con esta presentación. La gama de accesorios de realme sigue creciendo de esta forma. ¿Qué podemos esperar de estos nuevos dispositivos?
Características técnicas realme Watch S
-
Pantalla:
- Tamaño: 1,3 pulgadas.
- Resolución: 360 x 360 píxeles.
- 278 ppp.
-
Batería:
- Capacidad: 390 mAh.
- Autonomía de hasta 15 días.
- Conectividad: Bluetooth 5.0.
-
Sensores:
- Acelerómetro de tres ejes
- Sensor de ritmo cardíaco
- Sensor fotosensible
- Sensor de monitoreo
-
Otros:
- Resistencia a agua IP68.
- Control de música remoto.
- Control remoto de cámara.
- Encontrar el teléfono.
- Notificaciones de llamadas.
-
Actividad:
- 16 modos deportivos.
- Medición de oxígeno en sangre
- Detección de sueño
- Compatibilidad: Android 5.0 y superiores.
- Dimensiones: 259,5 x 47 x 12 mm.
- Peso: 48 gramos (con correa).
Un reloj con gran autonomía
El realme Watch S supone un cambio para la marca, que en esta ocasión apuesta por un reloj con diseño más clásico, con esfera redonda. Llega con una pantalla táctil de 1,3 pulgadas de tamaño. Uno de los puntos fuertes de este reloj es su autonomía, gracias a su batería de 390 mAh, que proporciona hasta 15 días de autonomía. Además, en apenas dos horas se puede cargar la totalidad de la batería con su carga magnética.
Pensado para llevar un seguimiento de la actividad del usuario, tiene un total de 16 modos de deporte diferentes, entre ellos fútbol, correr, caminar, bádminton o bici estática. Este reloj controlará el tiempo de actividad, calorías quemadas, distancia recorrida, así como poder medir el ritmo cardíaco del usuario. También cuenta con la posibilidad de medir el nivel de oxígeno en sangre.
El realme Watch S cuenta con funciones como controlar la cámara del móvil de forma remota, pudiendo sacar fotos, controlar la reproducción de música, recibir notificaciones de llamadas, mensajería o redes sociales o encontrar tu teléfono. El reloj tiene la certificación IP68 de resistencia al agua, aunque la marca no recomienda nadar y/o ducharse haciendo uso del mismo.
Características técnicas realme Buds Air Pro
- Dimensiones: 60,5 x 56 x 24 mm (estuche).
-
Peso:
- Auricular: 5 gramos.
- Estuche: 39,5 gramos.
- Códec: ANC.
- Puerto: USB-C.
- Driver: 10 mm.
- Conectividad: Bluetooth 5.0.
- Procesador: S1.
-
Batería:
- 25 horas de reproducción.
- Carga en 60 minutos.
-
Otros:
- Controles táctiles.
- Cancelación de ruido activa.
- Modo Gaming.
- Soporte asistente de voz.
- Resistencia a agua: IPX4.
- Colores: Blanco y negro.
Auriculares con cancelación de ruido
Estos realme Buds Air Pro son los nuevos auriculares TWS de la marca, que nos dejan con una importante novedad: la cancelación de ruido activa. Esta nueva función se hace posible gracias al uso de micrófonos internos y externos que son los encargados de captar el sonido ambiente y entonces aplicar algoritmos para la reducción de ruido. Según la marca, estos auriculares cuentan con capacidad para anular ruido de hasta 35 decibelios.
Los nuevos auriculares de la marca hacen uso de un chip S1 que hace posible que tengan una latencia de 94 milisegundos. Además, en cada auricular hay un driver de 10 mm con refuerzo de graves, para una mayor calidad de sonido. Tienen soporte para controles táctiles y comandos de voz, para un uso más cómodo en todo momento. Además, también son resistentes al agua, ya que poseen la certificación IPX4, así que se podrán usar haciendo deporte en exteriores.
Estos realme Buds Air Pro cuentan con una batería que promete un total de 25 horas de reproducción, sumando su estuche de carga. En el caso de usar cancelación de ruido activa, dicha autonomía se queda en un total de 20 horas. Además, proporcionan una carga muy rápida, ya que unos 10 minutos de carga nos permiten ya 3 horas de reproducción. La batería se carga totalmente en apenas 1 hora.
Precio y disponibilidad
El realme Watch S estará disponible a partir del 3 de diciembre en España. Este reloj se lanza con un precio de 79,99 euros y se podrá comprar en la web de realme, Amazon y en PcComponentes.
Los nuevos realme Buds Air Pro se pondrán a la venta en España el 3 de diciembre, con un precio de venta de 89,99 euros. Los auriculares se van a poder comprar en blanco y negro. Estarán disponibles en la web de realme, Amazon y PcComponentes.