Sony acaba de anunciar los auriculares inalámbricos Sony WF-1000XM4 que vienen con todas las ganas de posicionarse como uno de los mejores TWS actuales.
Por las especificaciones dadas y por el aval que es en si la compañía nipona, a bien seguro que van a ejercer una gran presión sobre el resto de competidores, aunque eso sí, sobrepasan el coste de otros muchos.
Auriculares de gama alta de Sony
Esta vez, y como no podía ser de otra manera, la marca nipona ha mejorado el sonido para poner a estos TWS en lo más alto del escalafón. Aparte de que son unos auriculares pequeños que permite que sean manejados sin problemas.
Sí que estamos ante una funda más a los Galaxy Buds Pro para alejarnos de ese tipo FreeBuds 4 sin esas membranas a lo AirPods de Apple.
Otra de sus virtudes son los dos micrófonos ANC en cada auricular, así que por lo que respecta a la cancelación de ruido, triunfan.
Los auriculares Sony WF-1000XM4 tienen otra característica llamativa como es speak-to-chat que llevan la experiencia de uso a otro nivel. Podemos estar escuchando música y en el momento que comencemos a hablar se silenciará el tema.
Características de los Sony WF-1000XM4
- Negro, azul.
- Un toque: alternar modos, reproducir/ pausar música, aumentar volumen.
- Dos toques: aceptar llamada, siguiente canción/ aceptar llamada/ terminar llamada.
- Triple pulsación: canción anterior.
- Pulsación prolongada: atención rápida, asistente de voz, rechazar llamada, transferir llamada, reducir llamada.
- Cancelación de ruido activa.
- Soporte LDAC
- Hi-Res Audio
- DSEE Extreme
- DAC + ASP 24 bit
- Bluetooth 5.2.
- Google Fast Pair.
- Detección de posición
- Resistencia IPX4.
- No disponible.
- USB Tipo-C.
- Carga inalámbrica Qi.
- Carga rápida.
- Hasta 8 horas para los auriculares con ANC.
- 24 horas con funda de carga.
Precio y disponibilidad
Los Sony WF-1000XM4 pueden ser adquiridos en este mes de junio a un precio de 280 euros en España. Unos auriculares que eleva el listón de calidad para mandar un mensaje claro a la competencia.