Los wearables parece que están viviendo una segunda juventud, con propuestas muy interesantes como los Huawei Watch 3 o los Samsung Galaxy Watch 4. Incluso Google prepara un reloj con Wear OS 3, el Pixel Watch.
Pero, mientras este último se anuncia, tendremos otros dispositivos ponibles por parte de la empresa de Mountain View, dentro de Fitbit, empresa que compró a finales de 2019.
La nueva Fitbit Charge 5 estrena diseño
A medida que las pulseras de cuantificación van aumentando la diagonal de su pantalla y se acercan más a la estética de los relojes, van ganando en presencia. El diseño de la nueva FitBit Charge 5, filtrado por Evan Blass, es un buen ejemplo.
Con respecto al modelo del año pasado, tenemos un diseño mucho más elegante y potente, con colores vistosos pero más enfocados al diseño que al deporte, al menos en los tonos que se han visto por ahora, negro, azul y dorado.
Nos recuerda muchos a las propuestas de Honor y de Huawei, que llevan ya un tiempo presentando pulseras con un diseño mucho más trabajado que las que hemos visto en los primeros modelos.
Te puede interesar
- Google compra Fitbit por 2100 millones de dólares
- Fitbit y Google: todos los aspectos clave que debes conocer
- Google Assistant en las nuevas Fitbit funciona mejor que en Wear OS
- El Asistente de Google llega a los relojes Fitbit en España