Los Redmi Buds Pro 3 llegaron a España a finales del mes de agosto y ahora mismo en China acaba de anunciarse los nuevos Redmi Buds 3.
Unos TWS que son los primeros de la marca china con un diseño semi in-ear, así que como hemos dicho, atraerá la atención de muchos a unos auriculares que no pasarán de los 26 euros al cambio.
Características de los Redmi Buds 3
- Distintos gestos para el control.
- Bobina de diafragma de 12 mm.
- Cancelación de ruido con 2 micrófonos de alta sensibilidad.
- Cancelación de ruido para el micrófono.
- Chip Qualcomm QCC3040.
- Tecnología de audio Qualcomm aptX Adaptive.
- Latencia de 95 ms.
- Tecnología de reducción de sonido cVC de Qualcomm.
- IP54.
- Detección de buds puestos.
- Búsqueda de buds.
- Funda de carga.
- Peso: 4,5 gramos 1 bud.
- 5 horas para los buds.
- 20 horas con funda de carga.
- 10 minutos de carga hasta 1,5 horas de reproducción.
Los primeros TWS de Redmi con diseño semi in-ear
Los Redmi Buds 3 son unos TWS que se caracterizan por ese diseño semi in-ear que va a conseguir que muchos estén a la espera de que llegue a España.
La funda de carga tiene un formato cuadrado para albergar los dos buds con un peso cada uno de 4,5 gramos, lo que les confieren ser ligeros para que apenas notemos que los llevamos puestos.
Que de hecho tienen detección al ponerlos para que incluso podamos conectarlos automáticamente en el móvil sin tener que hacer apenas nada.
Con una latencia de 95 ms se convierten también en unos TWS que nos pueden dar múltiples experiencias distintas con dos micrófonos en los buds que también aporten esa calidad en las llamadas.
Otro punto que no queremos dejar a escapar, mientras esperamos que lleguen a España, es la batería con hasta 5 horas para los buds y hasta 20 horas para la funda de carga.
Disponibilidad y precio
Acaban de ser anunciados en China y desconocemos si llegarán a España. Unos auriculares con IP54 y controles por gestos que tendrán su gran público.
El precio al cambio es de 26 euros, así que solamente nos queda esperar un poco y ver si llegarán por estos lares.