Por estas líneas siempre estamos atentos ante accesorios como puede ser un proyector, ya que permite que cualquier pared o espacio se convierta en la mejor pantalla para reproducir el contenido multimedia que nos guste sin ningún tipo de restricciones. Esta es la idea principal de The Freestyle de Samsung que acaba de presentar.
Un gran compañero de aventuras para tu móvil Android
Después de conocer la llegada ayer del Samsung Galaxy S21 FE, y lo bien que lo ha hecho el S20 FE en 2021 con una buena cifra de ventas, desde el newsroom de Samsung damos paso a un accesorio que se puede convertir en el mejor compañero de aventuras para cualquier teléfono Android.
El mini proyector The Freestyle de Samsung ya es una realidad al ser presentado desde el CES en Las Vegas. Aparte de ser un proyector tiene capacidades smart y opciones para la luz que emite.
Pesa 830 gramos, aunque está limitado al uso de un cable para que pueda funcionar debidamente, y dispone de un mecanismo que le permite girar hasta 180 grados para una proyección óptima sea donde sea.
Ahora, es capaz de generar una pantalla de hasta 100 pulgadas de tamaño y tan pequeña como una de 30, lo que le convierte en un proyector bien flexible para cualquier tipo de espacio y necesidades.
Un proyector que genera una resolución de 1080p que quizás se queda corta debido a su precio, ya que andamos por los 795 euros al cambio.
Otro de sus puntazos es que funciona tanto con Alexa como con Bixby. Es decir, que lo puedes controlar con tu voz para que ni tengas que acercarte para manejarlo, y este punto es bien importante cuando estamos en una reunión ya reproduciendo el contenido.
Un mini proyector que ya está disponible en preventa en Estados Unidos, a la espera de saber cuándo lo estará en España y otras regiones.
Te puede interesar
- Xgimi Aura: así es el proyector con Android TV más extremo
- Philips presenta un proyector portátil que tiene Android TV, el PicoPix MaxTV
- El chip Exynos 2200 de Samsung se presentará el 11 de enero con GPU RDNA 2 de AMD
- Las ROMs no están muertas: el Samsung Galaxy S3 se actualiza a Android 12